Estas aquí:/Manualidades para San Valentín
Manualidades para San Valentín2019-09-06T13:55:57+00:00

Manualidades para San Valentín

Si estas pensando en preparar una manualidad para San Valentín con la sorprender a tu pareja, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás muchas manualidades para regalar, ideas románticas, detalles para decorar y un sinfín de regalos originales para tu novio o novia.

Aunque cualquier momento es bueno para demostrar el amor a nuestra pareja, el Día de San Valentín es un día especial para todos los enamorados. Nosotros creemos que un regalo hecho a mano tiene un valor emocional incalculable, por eso queremos ayudarte ofreciéndote multitud de tutoriales para San Valentín.

En nuestros vídeos te explicamos paso a paso como hacer guirnaldas románticas para decorar, tarjetas de San Valentín, flechas de Cupido, cuadros románticos, todo tipo de corazones,  manualidades de san Valentín con fotos y muchas ideas originales con las que desear a tu pareja un ¡Feliz San Valentín!

El Día de San Valentín es una celebración de origen religioso que se celebra el 14 de Febrero, tanto en España como en otros países.

En  México, Argentina, Perú, Bolivia o Venezuela entre otros países, este día se denomina Día del Amor y la Amistad, mientras que en otros lugares del mundo como Uruguay, Cuba o Europa también es conocido con Día de los Enamorados.

Dependiendo del lugar dónde nos encontramos puede ser que esta celebración amorosa cambie de fecha, como en Colombia, que suele celebrarse el tercer sábado de Septiembre. En este enlace tienes más información sobre esta celebración.

Existen miles de ideas para regalar a tu novio, las más habituales suelen combinar frases de amor o fotos románticas, con la temática propia de San Valentín, que suelen ser corazones y flechas de amor. También hay recetas para San Valentín, como tartas y dulces en forma de corazón.

Realmente cualquier idea es buena, siempre que se haga con cariño y amor, aunque si buscas la idea perfecta, nosotros te aconsejamos que busques algo original y que además este hecho por ti mismo. Esta combinación, suele causar una gran sorpresa y en la mayoría de los casos hará que la otra persona caiga rendida a tus pies.

Y si no eres muy “manitas” eso no es excusa, sino más bien todo lo contrario, es una oportunidad de oro para sorprender a tu pareja. Imagina la cara que pondrá cuando le entregues un detalle hecho por ti mismo.

Unos de los regalos que más suele gustar a los enamorados son aquellas manualidades que se hacen con fotos, ya sean fotos de la pareja, fotos de algunos lugares dónde estuviste y te dejaron huella o fotos de lugares dónde te gustaría ir.

Hacer regalos con fotos es casi un acierto seguro, por ello también incluimos muchas manualidades de este tipo. Cuadros, porta retratos, marcos de fotos, postales, etc.

No solo debemos mostrar el amor a nuestra pareja el Día de los Enamorados, hay muchas otras fechas a lo largo del año en la que nos interesa buscar bonitos detalles para regalar.

Una de estas fechas suele ser el aniversario, un día especial dónde queremos sorprender a nuestra pareja. Aunque estas en la sección de San Valentín, al fin de al cabo aquí mostramos como hacer multitud de regalos para novios, así que puedes utilizar todas estas ideas originales para  tu aniversario.

Siempre que pensamos en manualidades para San Valentín pensamos en regalos para San Valentín o regalos para parejas, vamos que pensamos en regalar. Pero ahora cambia la visión y piensa en decorar.

Hay miles de ideas creativas para hacer una original decoración para San Valentín. Piensa en la decoración de una cena romántica, adornos con corazones, frases románticas, imágenes de amor, guirnaldas decorativas, flores de papel, etc. Entre todas las ideas que tenemos, también encontrarás gran cantidad de manualidades para que puedas decorar y diseñar tu plan romántico ideal.

Ideas y regalos originales para regalar en San Valentín