Vamos a aprender a hacer una tarjeta de San Valentín creativa, fácil y bonita con la que puedes sorprender a tu novio o pareja. Es muy sencilla de realizar, solo tienes que seguir los pasos.

Lo más bonito de esta tarjeta es que en el interior tiene la figura de un corazón en tres dimensiones, algo que seguro que no se espera la persona a quien se la vayas a regalar y que seguro que le gusta mucho.

Materiales

  • Cartulina en varios colores
  • Papel de seda
  • Rotuladores

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Celo

Tarjeta de San Valentín paso a paso (vídeo)

En este tutorial te enseño a hacer una tarjeta de San Valentín creativa que al abrirla aparecerá una corazón 3d (en tres dimensiones). Sigue las instrucciones paso a paso y verás que fácil es.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Hacer esta tarjeta para el día de San Valentín es muy económica y puedes hacerla en un ratito. Pero obtendrás una tarjeta 3d con mucho encanto y muy romántica. Sin duda alguna, es una manualidad ideal para regalar en este día tan especial.

Para hacer la tarjeta, te recomiendo que uses papel de seda para el corazón, pero para el resto tendrás mejor resultado si usas cartulina, ya que queda más robusta y consistente.

Una vez que hayas pegado el corazón a tu tarjeta, te animo a que la personalices a tu gusto y dejes volar tu imaginación. Puedes usar cualquier material para decorarla como fotos, pegatinas,… Seguro que te queda preciosa.

Tarjeta Corazón 3d – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 6 años
DURACIÓN: 30 minutos aprox.

Tarjetas para San Valentín hechas a mano

tarjeta de san valentín para mi novia hecha a mano
tarjeta de san valentín creativa
tarjeta de san valentín con corazón 3d