Estas aquí:/Manualidades con Billetes
Manualidades con Billetes2019-08-21T09:24:02+00:00

Manualidades con Billetes

Vamos a aprender cómo hacer figuras con billetes para regalar dinero de forma original y divertida.

Te enseñamos multitud de ideas que te serán de gran utilidad para regalar dinero de forma original en bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento. Olvídate del clásico sobre blanco con billetes y comienza a regalar dinero de forma elegante y única.

Mariposas, corazones, animales, ropa, etc. Tenemos muchas figuras de papiroflexia con billetes fáciles de hacer, tan solo tienes que elegir la que más se adapta a cada ocasión. Todos los tutoriales están explicados en vídeos paso a paso para que te sea muy fácil hacer la que necesites.

Vamos a realizar figuras de papiroflexia con billetes de Euro, sirve para cualquier tipo de billete lo único que cambiará es el color y un poco el tamaño. Así que todas estas ideas puedes realizarlas con billetes de 5, 10, 20, 50, 100 o 200 Euros.

No obstante, hemos realizado algunas figuras con billetes de Dólar y también ha funcionado. Así que si tienes algunos dólares u otro tipo de billete lo más seguro es que puedas realizar estas manualidades, ya que en la mayoría de los casos las medidas de los billetes son iguales o muy similares.

Aunque hay muchas personas que opinan que regalar dinero es algo impersonal y suele ser el “recurso fácil” cuando alguien no se quiere calentar la cabeza pensando el regalo ideal, lo cierto es que no tiene porque ser así.

El problema no es regalar dinero, solo tienes que hacerlo de forma original. Si entregas el típico sobre con billetes da una sensación de dejadez, pero en cambio si entregas cualquier composición de figuras realizadas con billetes la sensación cambia completamente, pasando a valorarse muy positivamente por la persona que recibe el regalo.

Así que, regalar dinero es buena opción, pero hazlo siempre de una forma creativa.

Creemos que toda aquella persona que esté interesada en hacer figuras con billetes paso a paso, lo mejor sin duda es un tutorial en vídeo. De esta forma podrás observar con detalle por donde debemos doblar el billete, pausando o repitiendo el vídeo tantas veces como necesites.

Además, como sabéis todas las manitas creativas que lleváis tiempo en Manualidades Play, si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres dejarnos tu opinión, puedes hacerlo a través de los comentarios del vídeo. ¡Nos encantará leerte!

Todas las figuras que te proponemos son de papiroflexia con billetes o como se denomina actualmente, Moneygami (origami con billetes). Todas se realizan únicamente doblando billetes, sin herramientas adicionales.

Es muy importante que sigas las instrucciones de los tutoriales paso a paso y te centres únicamente en doblar billetes, nunca utilices pegamento o tijeras para mejorar el resultado, ya que podrías dañarlos y perderían su valor.

Seguro que la persona a quien entregues estos regalos, además de encantarle el trabajo hecho con tus manos, querrá sin duda conservar el valor integro de los billetes. ¡Tenlo en cuenta!

Ideas para regalar dinero de forma original