Estas aquí:/Manualidades con Billetes
Manualidades con Billetes2019-06-04T11:15:38+00:00

Manualidades con Billetes

Vamos a aprender cómo hacer figuras con billetes para regalar dinero de forma original y divertida.

Te enseñamos multitud de ideas que te serán de gran utilidad para regalar dinero de forma original en bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento. Olvídate del clásico sobre blanco con billetes y comienza a regalar dinero de forma elegante y única.

Mariposas, corazones, animales, ropa, etc. Tenemos muchas figuras de papiroflexia con billetes fáciles de hacer, tan solo tienes que elegir la que más se adapta a cada ocasión. Todos los tutoriales están explicados en vídeos paso a paso para que te sea muy fácil hacer la que necesites.

Vamos a realizar figuras de papiroflexia con billetes de Euro, sirve para cualquier tipo de billete lo único que cambiará es el color y un poco el tamaño. Así que todas estas ideas puedes realizarlas con billetes de 5, 10, 20, 50, 100 o 200 Euros.

No obstante, hemos realizado algunas figuras con billetes de Dólar y también ha funcionado. Así que si tienes algunos dólares u otro tipo de billete lo más seguro es que puedas realizar estas manualidades, ya que en la mayoría de los casos las medidas de los billetes son iguales o muy similares.

Creemos que toda aquella persona que esté interesada en hacer figuras con billetes paso a paso, lo mejor sin duda es un tutorial en vídeo. De esta forma podrás observar con detalle por donde debemos doblar el billete, pausando o repitiendo el vídeo tantas veces como necesites.

Además, como sabéis todas las manitas creativas que lleváis tiempo en Manualidades Play, si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres dejarnos tu opinión, puedes hacerlo a través de los comentarios del vídeo. ¡Nos encantará leerte!

Ideas para regalar dinero