Manualidad muy fácil y original para regalar a tu pareja en San Valentín. Se trata de un cuadro con el nombre de los dos y entre ellos un corazón al rojo vivo.

Como veis es una idea creativa que además de sorprender a tu pareja con él, será un artículo decorativo ideal para vuestra casa o su habitación. ¿A qué esperas?

Materiales

  • Marco de fotos
  • Fotos
  • Cartulina blanca grande
  • Papel o cartulina roja

Herramientas

  • Cúter
  • Tijeras
  • Pegamento

Cuadro con nombres y fotos paso a paso (vídeo)

En el vídeo os damos las instrucciones para que podáis hacerlo paso a paso. Es muy sencillo, solo tenéis que seguir las instrucciones, pero si tenéis alguna duda, escribidnos un comentario en Youtube e intentaremos ayudaros. ¡Comenzamos!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta manualidad como habréis podido observar, es muy fácil de hacer, muy económica y con la que tenéis asegurado una gran sorpresa para vuestra pareja.

Como siempre os decimos, nosotros o damos la idea principal, pero cada uno de vosotros podéis o mas bien debéis poner vuestra marca personal. Yo he puesto las fotografías en blanco y negro y el corazón en color granate porque así resalta mucho más el corazón. Podéis hacerlo de mil formas, poniendo un corazón con purpurina, un trozo de tela roja que signifique algo para vosotros, a todo color…

También tenéis que tener en cuenta para hacer vuestro diseño las medidas del marco que vayáis a utilizar según la cantidad de letras que tengan vuestros nombres. Aunque si son muy largos, os aconsejo que los abreviéis. No es lo mismo hacer un cuadro con los nombres «Alex y Angi» que con los nombres «Alejandro y Angelina».

Y por último, otra cosa que le gustará mucho a vuestra pareja, es que escribáis alguna dedicatoria especial para el o ella en el cuadro. Así será mucho más emotivo el momento en el que se lo deis.

Si os ha gustado este cuadro con nombres y fotos para San Valentín pero todavía queréis seguir viendo más ideas románticas, os animamos a que visitéis nuestra sección de manualidades para San Valentín. Allí encontraréis muchas ideas para hacer con vuestras propias manos.

¿Os animáis a hacer este cuadro fácil y original? Si es así, nos encantará ver vuestros cuadros personalizados, por favor, escribidnos un comentario y contadnos como lo habéis hecho. ¡Feliz día de los enamorados!

Cuadro con nombres y fotos para San Valentín – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Medio
COSTE: Económico
EDAD: A partir de 12 años
DURACIÓN: 30 minutos aprox.