Te voy a enseñar a hacer una carta de San Valentín original y fácil de hacer con tus propias manos, se trata de una estupenda manualidad para demostrar tu amor a esa persona tan especial.

Esta carta puedes personalizarla a tu gusto, tanto en el color como en los detalles. Una vez que la tengas lista solo tienes que crear un mensaje de amor para su interior, ya verás como sorprendes a quien se la regales.

Materiales

  • Hoja de papel A4

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Carta de San Valentín paso a paso (vídeo)

En este vídeo te explico como hacer paso a paso una carta de San Valentín original, es muy sencilla de realizar solo tienes que seguir las instrucciones. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios en Youtube, así que anímate a escribirnos uno.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Hacer esta carta plegable es muy fácil de hacer, por lo que es un detalle muy romántico y bonito para hacer a última hora si no tienes ya el regalo o si quieres escribirle una carta romántica.

Como habréis visto, hemos usado una hoja A4 para hacerla. Así que  elige el color que más te guste y ¡ponte en marcha!. Si te recomiendo que no sea grueso el papel para que te cueste poquito doblarlo.

Para decorarla, hazlo como más te guste a ti y piensa en la persona que va a recibirla, así será totalmente personalizada y le gustará muchísimo. Podrás usar rotuladores, pinturas o incluso ponerle pegatinas, corazones, o escribir por dentro la carta en otra hoja de distinto color para que resalte.

Manualidad Carta de San Valentín – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Ideas de cartas de San Valentín hechas a mano

carta de amor para el 14 de febrero de color rojo con corazones
carta de amor para San Valentín con un mensaje de amor
cartas de san valentín hechas a mano
carta creativa de San Valentín en color rosa con dos corazones rojos