Te enseño como hacer una caja regalo corazón, que te servirá para sorprender a tu pareja, amigo o persona especial con esta cajita hecha a mano.

Esta idea es genial para hacer en San Valentín, el día del amor y la amistad o incluso cualquier otro tipo de celebración. Puedes introducir en su interior una sorpresa o un detalle que le encante a la persona que se lo regales. Seguro que le encantará que lo hayas hecho con tus propias manos.

Materiales

  • Plantilla
  • Papel de colores
  • Rotuladores

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz

Caja regalo corazón paso a paso (vídeo)

En este vídeo tienes las instrucciones paso a paso para hacer tu propia caja regalo. Es muy sencillo, no te lo pierdas.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta caja en forma de corazón es muy fácil de hacer y muy rápida, ya que te dejo la plantilla para que puedas imprimirla sobre el papel que vayas a utilizar.

Te aconsejo que utilices cartulina o un papel grueso para darle cuerpo y firmeza a la caja.

Cómo véis en el vídeo, yo he recortado los corazones de dos caras de la caja para ponerle papel transparente, así le das un toque muy especial a la caja. Pero si no quieres que se vea lo que hay dentro, no cortes los corazones y ¡listo!

Y como siempre os digo, los mensajitos o decoración de la caja está en vuestras manos, yo simplemente os muestro un ejemplo, pero en esta parte hay que dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestro corazón, ¡por supuesto!

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Caja corazón de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 6 años
DURACIÓN: 10 minutos aprox.

Así queda nuestra caja regalo