Vamos enseñarte como crear un precioso ramo de tulipanes de papel, una manualidad sencilla y económica con la que conseguirás sorprender a quien se lo regales. Así que, coge unas hojas de papel de colores que vamos a comenzar a ¡Crear Flores!

Este vídeo es el primer tutorial de nuestra nueva sección de flores de papel, así que si te gustan las manualidades con papel y eres amante de las flores no puedes perderte el resto de nuestros vídeos. Suscribete a nuestro canal de youtube o a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna.

Materiales

  • Papel de colores
  • Palito de pinchito

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento

TULIPÁN de papel fácil paso a paso (vídeo)

Para que sea lo más sencillo posible hacer este tulipán de papel, hemos creado ese vídeo con todas las instrucciones paso a paso.  Nos encantará saber tu opinión, así que te agradecemos enormemente que nos escribas un comentario en Youtube.

Sabías que los Tulipanes …

El Tulipán debe su nombre a su forma, ya que proviene de la palabra persa “delband” que significa turbante y en la actualidad existen más de 150 variedades diferentes que abarcan todos los colores que podamos imaginar.

Los tulipanes como muchas otras flores son comestibles y son utilizados en varias de las cocinas más prestigiosas del mundo. Si deseas ver grandísimos campos de tulipanes, debes viajar a Holanda, ya que es el mayor productor y exportador de esta flor llegándose a denominar “el país de los tulipanes”.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Este ramo de tulipanes de papel es ideal para hacer un bonito regalo a una persona especial como por ejemplo a tu máma por su cumpleaños o por el día de la madre; a tu pareja por San Valentín o vuestro aniversario o a una amiga. ¿Qué te parece?

Los materiales que vamos a usar para hacer esta manualidad seguro que los tienes por casa, así que ¡búscalos y pongámonos en marcha!.

Como siempre, en el vídeo podrás ver las instrucciones para realizar paso a paso un sencillo tulipán, pero si haces varios de distitntos colores te quedará un ramo de tulipanes espectacular. A la persona a la que se lo regales le encantará seguro.hacer varios con diferentes colores para juntarlos todos y realizar un increíble ramo de tulipanes de origami. Seguro que le encanta a la persona a la que se lo regales y lo mejor de todo, es que nunca se le marchitarán.

Si te ha gustado este vídeo, puedes pasarte por nuestra sección de manualidades para el Día de la Madre y ver muchas otras manualidades originales para este gran día.

TULIPÁN de papel fácil – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 30 minutos aprox.