Mira que tarjeta más bonita para regalar a mi novio, esta hecha a mano como no podría ser de otra forma y se convertirá en un regalo estupendo para sorprender el día de San Valentín.

Esta tarjeta es muy fácil de hacer, con materiales muy accesibles y económicos pero lo mejor es que al estar hecha con tus propias manos seguro que le encanta a la persona a quien se la regales.

Materiales

  • Cartulina 30cm x 30cm
  • Papeles de colores o cartulinas

Herramientas

  • Tijeras
  • Regla
  • Compás
  • Pegamento
  • Punzón

Tarjeta para mi novio paso a paso (vídeo)

En el vídeo te explico paso a paso todas las instrucciones para hacer esta tarjeta para enamorados. Si mientras lo estas haciendo te surge cualquier duda, escríbenos un comentario en Youtube.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta tarjeta para San Valentín es muy fácil de realizar, en poco tiempo la tendrás hecha. Y el resultado es muy llamativo. Así que si te queda poco tiempo, ¡esta tarjeta es la tuya!

Como habréis visto, yo he usado una cartulina de 30cm (alto x ancho expresado en centimetros), que es más resistente. Pero si no tienes en casa, puedes hacerla con papel normal y con otras medidas. Pero te aconsejo que el papel que uses sea grueso para darle mayor resistencia.

En cuanto al papel para decorar, si es preferible que sea papel más fino, para que a la hora de doblar la tarjeta sea más sencillo.

A la hora de decorar, os recomiendo que os dejéis llevar y lo decoréis a vuestro gusto, dándole vuestro toque personal. Yo os propongo ideas y vosotros creáis.

Tarjeta hecha a mano – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 30 minutos aprox.

Así queda esta tarjeta desplegable

Tarjeta para día de los enamorados plegaba en color banco, negro y rojo
Tarjeta hecha a mano para mi novio diy
Tarjeta para regalar 14 de febrero hecha a mano en color rojo
Tarjeta hecha a mano con manualidades para San Valentín