Ya queda muy poquito para que llegue el día de los enamorados y ¿tienes en mente algún regalo pensado para tu pareja? No te preocupes, hoy te enseñaremos a hacer esta magnifica tarjeta con forma de corazón. Además, no necesitarás sobre para meterla, ya que también aprenderás a plegarla de tal forma que quedará con forma de sobre. ¡Todo en uno!

Es una manualidad es muy sencilla pero puede convertirse en un detalle genial para regalar a tu novio o novia en San Valentín. No lo pienses más y ¡Déjate enamorar con esta genial idea!

Materiales

  • Cartulina decorada
  • Plantilla
  • Trocito de cartulina de color
  • Hilo

Herramientas

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Punzón

Tarjeta en forma de corazón y sobre explicado paso a paso (vídeo)

En el vídeo encontrarás cada uno de los pasos que debes dar para conseguir hacerla. Además, para que te sea más fácil, te dejamos la plantilla en forma de corazón para que puedas descargarla y utilizarla. Ahora solo te queda dar rienda suelta al amor para crear una tarjeta única e inolvidable para regalar a tu pareja. Si te queda alguna duda, escríbenos un comentario en Youtube e intentaremos contestarte lo más rápido posible. ¡Comenzamos!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como habrás podido ver, esa manualidad para San Valentín es súper fácil de hacer y muy económica, pero a la vez es súper coqueta. No tienes porque gastar mucho dinero para conseguir hacer un regalo único que le encante a la persona amada.

Como os digo siempre, nosotros os damos unas ideas, pero tu tienes que dejar rienda suelta a la imaginación y decorarla a tu gusto. Por ejemplo, puedes escribir alguna palabra especial para vosotros, una frase, alguna ilustración que signifique algo en vuestra pareja,… Y en cuanto a los materiales para decorarla, podéis elegir lo que queráis, pintarla, pegarle corazones, purpurina, fotos, algún regalito que quieras hacerle como por ejemplo unas entradas de cine… ¡Ya nos enseñarás tu creación!

Ni que decir tiene, que la tarjeta se entrega totalmente plegada en forma de sobre, para que cuando tu pareja la abra vea como se despliega en forma de corazón. Céntrate en su cara mientras la abre, seguramente este llena de ilusión y en ese momento te darás cuenta que has conseguido ofrecerle el regalo perfecto, algo hecho por ti mismo con todo tu amor y cariño.

Si te ha gustado esta tarjeta en forma de corazón y sobre todo en uno, te animo a que visites nuestra sección de manualidades para San Valentín, donde encontrarás muchas ideas creativas y originales para regalar el 14 de Febrero. ¡No te lo pierdas!

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Tarjeta en forma de corazón y sobre – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 15 minutos aprox.