Con este tutorial podrás hacer flores de papel crepe muy bonitas y fáciles de hacer, solo tienes que seguir las instrucciones y en pocos minutos tendrás un auténtico ramo de flores hecha con papel crepe.

Esta idea es estupenda para regalar flores de papel para San Valentín, para el Día de la Madre o para cualquier ocasión en la que quieras obsequiar con flores a una persona especial.

Materiales

  • Tira de papel crepe rojo de 50cm x 7cm
  • Tira de papel crepe verde de 50cm x 1cm
  • Papel crepe verde de 6cm x 4cm
  • Palillo de madera o de pinchito
  • Gomilla

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento

Flores papel crepe paso a paso (vídeo)

En este vídeo te enseño como hacer una flor de papel crepe paso a paso, es muy sencillo solo tienes que seguir las instrucciones. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios en Youtube, anímate a escribirnos y decirnos que te ha parecido esta manualidad.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como has podido ver, esta flores son muy fáciles de hacer y rápidas, por lo que te servirán para hacer un regalo con muy poquito tiempo.

Para hacerlas necesitas papel crepé en las medidas que te dejo en el vídeo, una gomilla y un palito de pinchito. Otra opción para hacer el tallo de la flor es usar alambre, de esta forma puedes darle un poquito de forma para formar el ramo. Y si no tienes ninguna de las dos, puedes formar un tallo de papel enrollando una hoja de papel normal.

Para presentarlas, puedes hacerlo de varias formas. Puedes ponerle un trocito de papel alrededor como yo he hecho en el vídeo en el color que te guste, pero te recomiendo que no sea muy grueso para que puedas darle forma. Incluso puedes usar papel de regalo, papel de seda o papel celofán.

También puedes formar el ramo y ponerle tan solo un lazo para unirlas.

Así que elige el color de las flores que quieras realizar y ponte en marcha. Verás lo bonito que te queda

Flores crepe – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 6 años
DURACIÓN: 15 minutos aprox.

Imágenes de flores de papel crepe

ramo de rosas rojas de papel crepe
ramo de flores de papel crepe
flor de papel crepe para san valentín