Vamos a hacer un regalo original y romántico para el día de San Valentín con un frasco de cristal. Una manualidad muy simple, pero a la vez con muchísima carga sentimental.
Como veréis en el vídeo, la idea es sumamente sencilla pero sin lugar a duda será una de las que las me guste a tu pareja. A esta idea la hemos bautizado como «Mi corazón es tuyo» y como verás a continuación, realmente vamos a regalar nuestro corazón a la persona amada. ¿Quieres saber cómo vamos a hacerlo?
Materiales
- Frasco de cristal pequeño
- Cartulina roja y blanca
- Purpurina
- Hilo
Herramientas
- Tijeras
- Lápiz
- Aguja
Frasco “Mi corazón es tuyo” explicado paso a paso (vídeo)
En el vídeo podrás ver en detalle cómo hacer este frasco de cristal para el día de los enamorados. Si te surge alguna duda mientras lo haces, recuerda que puedes escribirnos un comentario en Youtube e intentaremos ayudarte. ¡Vamos a ello!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Aunque esta manualidad es ideal para regalarla el día de los enamorados, también es una estupenda idea para entregársela a tu pareja en alguna fecha especial para vosotros, como por ejemplo, vuestro aniversario.
Nosotros hemos elegido un frasco de cristal con un tapón de corcho para hacer esta manualidad, pero como siempre decimos, nosotros damos la idea y después vosotros creáis con vuestras manos. Por lo que podéis utilizar cualquier tarro o bote de cristal que tengáis por casa. Solamente deberás tener en cuenta el tamaño de la nota y del corazón, además de adornar la tapa del tarro con el material que más te guste, cuerda, pintura,…
Recuerda que para que no se apague la llama del amor, debemos sorprender a nuestra pareja día a día, por lo que te vendrá genial ver el resto de ideas originales que tenemos en nuestra sección de Manualidades para San Valentín. Si te ha gustado esta manualidad, seguro que te encantarán el resto de ideas creativas que hemos preparado.
Si crees estar enamorado o enamorada, es hora de regalar tu corazón a esa persona especial. Y que mejor forma que con un regalo hecho con tus propias manos.