Que origami más estupendo, vas a aprender cómo hacer un corazón con alas utilizando una única hoja de papel. Es muy sencillo y no necesitarás tijeras, pegamento o cualquier otra herramienta, podrás hacerlo únicamente doblando una hoja de papel con tus manos.

Esta manualidad es genial para hace regalos rom├ínticos a tu pareja, preparar una decoraci├│n especial para el d├şa de los enamorados o simplemente para disfrutar pasando un buen rato mientras haces figuras de papiroflexia.

Materiales

  • Papel cuadrado

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Coraz├│n con alas paso a paso (v├şdeo)

Hacer este corazón es mucho más fácil de lo que parece. Coge una hoja de papel y prepárate para seguir paso a paso todas las instrucciones de este tutorial. ¡No tiene perdida!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Este coraz├│n con alas es una idea muy rom├íntica para hacer el d├şa de San Valent├şn. Util├şzalo como un regalo, para decorar una cena amorosa, o como parte de una decoraci├│n s├║per rom├íntica.

Lo m├ís habitual es utilizar papel de color rojo, aunque puedes hacerlo con papel estampado o incluso con papel de color blanco y despu├ęs decorarlo con frases de amor.

Coraz├│n de origami con alas – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Econ├│mico
EDAD: A partir de 8 a├▒os
DURACIÓN: 5 minutos aprox.

As├ş que este coraz├│n con alas de papel