Vamos a hacer una caja sorpresa para regalar a mi novio el día de San Valentín, un regalo hecho a mano con mucho amor que seguro que sabrá valorar tu pareja, amigo, amiga, novio, novia o cualquier persona especial.

Además, para que te sea muy sencillo te he incluido la plantilla con los moldes que yo he utilizado. Solo tienes que descargarla, imprimirla y utilizarla para hacer tu propia cajita sorpresa para enamorados.

Materiales

  • Papel, cartulina o papel scrapbook
  • Plantilla

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Rotuladores

Caja sorpresa paso a paso (vídeo)

En el vídeo tienes todas las instrucciones para crear tu propia cajita regalo para tu novio. Sigue paso a paso todas las indicaciones y personalizala como creas que más le va a gustar a la persona a quien se la regales.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta caja sorpresa es súper económica y muy fácil de hacer,pues sólo vamos a utilizar papel de colores, cartulinas o papel de scrapbook. Pero a la vez tiene un gran encanto por el efecto que tiene al abrirse. Sin duda, es una manualidad ideal para regalar a una persona especial en San Valentín, en un aniversario, o ¿por qué no? en un día especial.

Si utilizas papel de scrapbook o cartulina para hacer la caja principal, esta quedará mucho más robusta y consistente.  Y en cuanto al tamaño, variará del tamaño de hoja que utilices. Yo he usado un A4 y la caja tiene unos 5 centímetro de lado aproximadamente.

Y como siempre os digo, a cada uno os quedará con un encanto especial, ya que al personalizarla tendrá un toque muy personal y emotivo.

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Caja regalo para enamorados – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 6 años
DURACIÓN: 20 minutos aprox.

Así queda nuestra caja regalo hecha a mano

Caja sorpresa para novios enamorados cerrada
Caja sorpresa para regalar cerrada y otra caja sorpresa abierta
Interior de caja sorpresa para novios abierta por unas manos