Vamos a aprender a hacer una guirnalda de corazones de papel. Es una manualidad muy sencilla de realizar y el resultado es súper bonito. La podemos utilizar como decoración el Día de los Enamorados, para cualquier fiesta con temática amorosa (ya sea de amigos o de pareja) o simplemente para decorar una estancia de la casa.

Os sorprenderéis de lo fácil que es y sobre todo de lo maravillosa que queda colgada de la pared. ¡Vamos a ello!

Materiales

  • Papel o cartulina
  • Hilo rústico, hilo o lana

Herramientas

  • Tijeras
  • Bolígrafo
  • Regla
  • Punzón

Guirnalda de corazones de papel paso a paso (vídeo)

En el vídeo os explicamos con detalle cómo hacer esta guirnalda de corazones de papel. Si mientras lo estáis haciendo te surge cualquier duda, escríbenos un comentario en Youtube e intentaremos ayudarte. ¡A por ello corazones!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como ya habréis visto en el vídeo, es una guirnalda de corazones súper sencilla de hacer y también muy económica. Ya que para hacerla solo necesitamos cualquier papel que tengamos por casa e hilo. Podéis usar papel de revista, papel de periódico, folios, cartulinas,… y en pocos minutos tendréis un puñado de corazones para unirlos entre sí.

Una vez colgadas, podéis darle un toque de luz con unas bombillas led pequeñas enredadas en la guirnalda. De esta forma, al apagar las luces tu velada romántica tendrá una calidez espectacular.

Si os ha gustado esta manualidad, os recomiendo que os paséis por nuestra sección de manualidades para San Valentín, donde encontrarás muchísimas ideas fáciles y muy bonitas para hacer en este día tan especial.

Si estáis pensando hacer algo especial con vuestra pareja en el Día de los Enamorados, sin duda esta guirnalda de corazones será un complemento de decoración ideal que os ayudará a disfrutar de un ambiente romántico único. ¡Hacedlo vosotros mismos y hacedlo especial! ¡Besos corazones!

Guirnalda de corazones de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 10 minutos aprox.