Estas aquí:/Manualidades para el Día de la Madre
Manualidades para el Día de la Madre2019-05-02T14:05:20+00:00

Manualidades para el Día de la Madre

Sorprende a tu mama con un bonito regalo para el Día de la Madre. Si le obsequias con un regalo hecho a mano por ti mismo con todo tu esfuerzo y cariño, seguramente conviertas ese día en uno de lo más felices de todo el año.

Aquí encontrarás multitud de manualidades para el Día de la madre, desde las más fáciles (ideales para niños), hasta las manualidades más originales, estupendas para aquellas manitas creativas que desean hacer algo único y especial. Todas ellas explicadas en tutoriales con vídeos paso a paso.

Regalos DIY, tarjetas con dedicatorias, flores de papel, marcos de fotos, accesorios, complementos, felicitaciones personalizadas, cuadros caseros y muchas más ideas originales para decirle a tu mama de una forma creativa ¡Feliz día de la Madre!

Cada hijo, mejor que nadie, sabemos cuáles son los gustos de nuestras madres, por ello debemos ponernos en su piel y elegir una manualidad o idea que realmente le haga ilusión.

Todos sabemos que las madres destacan por ofrecer un amor incondicional a sus hijos, así que no te preocupes por buscar el mejor regalo o el más caro, siempre lo mejor para una madre será aquello que sus hijos le hayan preparado con cariño y amor.

Así que si quieres acertar solo tienes que hacer un simple ejercicio, piensa en ella, que le gusta y que le ilusiona. A partir de ahí, el resto es súper sencillo.

Debemos tener claro cuando es el Día de la Madre, de lo contrario puede que nos enteremos en el último momento y nos quedemos sin apenas tiempo para preparar ese genial regalo que ella se merece.

Dependiendo el país dónde nos encontremos, el Día de la Madre se celebra en una fecha distinta. Por ejemplo, en España se celebra el primer domingo de mayo, pero en la mayoría de países del continente americano, tales como Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Honduras, Chile, Uruguay, Cuba e incluso Estados Unidos (USA) se celebra el segundo domingo de Mayo.

Otros países tienen un día en concreto para celebrar el Día de la Madre, como México que es el 10 de Mayo, Bolivia el 27 de Mayo o Argentina, que pospone la celebración hasta el tercer domingo de Octubre. Si quieres ver una relación completa de fechas y países, te aconsejamos que visites este enlace.

Existen millones de opciones para regalar a tu mama, pero sin duda, no haya nada mejor que un regalo hecho a mano. La razón es sencilla, un regalo hecho por ti mismo supone esfuerzo, tiempo y dedicación, todos ellos valores que el dinero no puede comprar.

Haz un sencillo ejercicio, pregunta a cualquier madre cual ha sido el regalo que más ilusión le ha hecho en su vida. Seguramente los mejores recuerdos sean de detalles hechos a mano, incluso de sus niños cuando eran pequeños. Así que no hay más que pensar, crea una bonita manualidad para regalar.

Da rienda suelta a la imaginación y crea una dedicatoria o un poema para el Día de la Madre o incuso busca por Internet originales frases para el día de la Madre, lo que sí es importante es que “las hagas tuyas”. Incluye siempre un elemento diferenciador que solo vosotros sepáis, como algún recuerdo o anécdota que haga experimentar a tu mama una sensación inolvidable de alegría.

Manualidades fáciles para el Día de la Madre