Estas aquí:Inicio/Manualidades para el Día del Padre
Manualidades para el Día del Padre2020-06-04T17:30:34+00:00

Manualidades para el Día del Padre

padre e hija sonrien celebrando el día del padre con manualidades

Descubre las mejores ideas de manualidades para el Día del Padre, como siempre explicadas en vídeo paso paso, para que te sea muy fácil crear con tus manos ese regalo original para tu papa que tanto se merece.

Esta festividad es la mejor oportunidad del año que tenemos para demostrar a nuestros papas lo mucho que les queremos y nos importan, así que nada mejor que obsequiarles con un bonito regalo hecho a mano con todo nuestro amor y cariño. ¡Feliz día del Padre!

¡Estamos actualizando esta sección!

Con el fin intentar recopilar de la mejor forma posible todas las ideas para el Día del Padre, estamos actualizando esta sección. Por este motivo es probable que en tu visita todavía no estén publicados todos los tutoriales. Rogamos disculpes las molestias y te animamos a que guardes esta url para visitarnos dentro de unos días. ¡GRACIAS!

Regalos Día del Padre (Manualidades Fáciles)

Encuentra un perfecto regalo para el día del padre hecho con manualidades. Te presentamos ideas fáciles que puedes hacer tu mismo, tan solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones de cada tutorial. En esta sección encontrarás manualidades fáciles y bonitas, pero sobre todo se trata de ideas sencillas de realizar. ¡Comenzamos!

Manualidades día del Padre Infantil

Haz tus propios regalos para el día del padre realizados con manualidades infantiles, una sección especialmente pensada para niños, con materiales accesibles y fáciles de manipular por ellos mismos. Encontrarás varias ideas geniales para escolares, desde preescolar (para niños de 2 a 3 años) hasta niños de primaria.

Tarjetas día del padre hechas con manualidades

Las tarjetas del día del padre son una de las opciones más utilizadas para regalar en estas fechas. Las tarjetas que puedes comprar suelen ser preciosas, pero una tarjeta hecha con tus manos tiene un encanto especial. Puedes personalizarla a tu gusto, así llevará tu toque personal.  Hacerla tu mismo es algo que sin duda toca la fibra emocional de nuestros padres, ya que han sido fruto de tu propio esfuerzo.

Llaveros para tu papa

Los llaveros para el día del padre, son otra de las manualidades más realizadas en esta época. Al igual que ocurre con las tarjetas o postales, si haces tu propio llavero personalizado se convertirá en una pieza única en el mundo que tu papa tendrá el privilegio de llevar. Aprovecha la oportunidad de regalar algo único.

Más ideas originales

¿Todavía no has encontrado la manualidad ideal que regalar a tu padre? No te preocupes, aquí te enseñamos algunas manualidades originales realizadas con distintos materiales. Seguro que te sirven de inspiración y hacen volar tu imaginación para crear un auténtico regalo creativo.

Papiroflexia día del Padre

Las figuras de papel son preciosas y una genial forma de demostrar nuestro cariño, pero sobre todo son muy útiles en determinadas ocasiones.  Hay veces que nos echa el tiempo encima y cuando queremos darnos cuenta es demasiado tarde para preparar nuestro regalo. No te preocupes, la figuras de origami o papiroflexia pueden ayudarte, ya que solo necesitamos hojas de papel. ¡Una genial manualidad de último momento!

Cajas Regalo

Un regalo bonito y estupendo necesita un envoltorio a la altura. Una vez que hayas decidido que manualidad regalar a tu padre, solo tienes que elegir el lugar perfecto dónde entregársela Aquí te damos algunas ideas de cajas para entregar regalos que podrás hacer tu mismo. Espero que te gusten.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre?

El día del Padre se celebra en España el 19 de Marzo concediendo con la festividad del Día de San José (Padre de Jesús). Esta fecha también es utilizada en Honduras, Bolivia, Italia o Portugal entre otros países, siendo en la mayoría de ellos un día festivo.

Sin embargo, la mayoría de los países americanos e incluso algunos europeos y asiáticos, han elegido la fecha del tercer domingo de junio para realizar la celebración del día del Padre. En este enlace puedes ver una relación completa de países y fechas, así sabrás exactamente cuándo celebrarlo dependiendo de donde residas.

Ir a Arriba