Estas aquí:/Manualidades para el Día del Padre
Manualidades para el Día del Padre2019-09-06T13:57:00+00:00

Manualidades para el Día del Padre

Descubre las mejores ideas de manualidades para el Día del Padre, como siempre explicadas en vídeo paso paso, para que te sea muy fácil crear con tu manos ese regalo original para tu papa que tanto se merece.

Esta festividad es la mejor oportunidad del año que tenemos para demostrar a nuestros papas lo mucho que les queremos y nos importan, así que nada mejor que obsequiarles con un bonito regalo hecho a mano con todo nuestro amor y cariño.

Tenemos manualidades del día del padre para desarrollar en todas las edades, desde preescolar, pasando por la etapa infantil y primaria hasta ideas para jóvenes y adultos. Porque tanto si lo haces para tu padre, como si ayudas a tu hijos o te dedicas a la enseñanza, queremos que todos esos papas se llenen de orgullo cuando les digan ¡Feliz día del Padre!

El día del Padre se celebra en España el 19 de Marzo concediendo con la festividad del Día de San José (Padre de Jesús). Esta fecha también es utilizada en Honduras, Bolivia, Italia o Portugal entre otros países, siendo en la mayoría de ellos un día festivo.

Sin embargo, la mayoría de los países americanos e incluso algunos europeos y asiáticos, han elegido la fecha del tercer domingo de junio para realizar la celebración del día del Padre. En este enlace puedes ver una relación completa de países y fechas, así sabrás exactamente cuando celebrarlo dependiendo de donde residas.

Regalos Día del Padre (Manualidades)