Estas aquí://Cajas de papel
Cajas de papel2019-09-27T12:32:53+00:00

Cajas de papel fáciles paso a paso

Aprende cómo hacer cajas de papel paso a paso con nuestros tutoriales de cajas de papel en vídeo. Son una idea estupenda para envolver tus regalos de forma original y sorprender a una persona especial con estos detalles hechos a mano.

Estas cajas de papel son muy económicas, solamente necesitas papel, normalmente de colores o tipo scrapbook para que luzcan todavía más bonitas. Además, son muy fáciles de hacer, si sigues las instrucciones de los vídeos paso a paso, podrás hacerlas en pocos minutos.

Grandes, pequeñas, con tapa y de muchas formas diferentes. Elige la que más te guste y entrega tus regalos de una forma única y creativa. ¡Seguro que sorprendes!

Lo primero que debes pensar antes de saber cómo hacer una caja de papel, es el tipo de cajita que vas a necesitar.

Si es para entregar un regalo debes tener en cuenta que en el interior exista el hueco suficiente para guardarlo.

También debes tener en cuenta el peso, ya que si es muy pesado quizás el papel no aguante, aunque no te preocupes, en este caso puedes seguir el mismo tutorial pero hacerlo con cartulina, ya que la técnica de papiroflexia es idéntica.

A veces hablamos de cajas de papel y otras de cajas de origami, pero ¿es lo mismo?

Realmente no, las cajas de origami son aquellas que se consiguen únicamente doblando y plegando el papel sobre sí mismo, sin manipularlo con herramientas como pueden ser el pegamento o las tijeras.

Sin embargo, cuando nos referimos cajas de papel, puede ser cualquier caja que haya sido creada con papel, independientemente de si hemos tenido que cortar, pegar o realizar cualquier otra acción.

Estos tutoriales son ideales para hacer tus propias cajas para regalos, por ejemplo puedes crear una caja regalo para un bebe, una boda o para cualquier persona especial que quieras sorprender.

Intenta buscar una caja acorde a la temática, por ejemplo, si es una fiesta infantil puedes utilizar la caja caramelo o si es para Halloween, una caja en forma de calabaza.

Si quieres saber cómo hacer una caja regalo que sorprenda a todos, busca cual es la más adecuada y personalízala dándole tu toque personal (hazle un dibujo, píntala o elige un papel llamativo).  ¡Se quedarán con la boca abierta!

Cajas regalo de papel hechas a mano