Seguimos haciendo tarjetas originales y fáciles para regalar a tu pareja en San Valentín y hoy es el turno de una romántica tarjeta pop up que al abrirla desplegará las letras TQM (te quiero mucho) en tres dimensiones. ¡Es chulísima!

Esta manualidad es bastante fácil, además al final de este artículo os dejamos en enlace para descargar la plantilla. Ya verás como con esta plantilla no tendrás ningún problema para realizar esta tarjeta.

Materiales

  • Cartulina decorada
  • Plantilla
  • Trocito de cartulina de color
  • Hilo

Herramientas

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Punzón

Tarjeta para San Valentín pop up explicada paso a paso (vídeo)

En el vídeo te dejamos todas las instrucciones que debes seguir para realizar esta tarjeta, indicando por dónde debes cortar y por dónde debes doblar la cartulina. Como siempre, si te queda alguna duda, escríbenos un comentario en Youtube e intentaremos ayudarte. ¡Dale al Play!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta manualidad es súper económica y muy fácil de hacer, pero a la vez tiene un gran encanto por el efecto en tres dimensiones que aparece cuando se abre. Es una idea genial para regalar a tu pareja el día de los enamorados.

Como habrás visto en el vídeo, te enseñamos la técnica para hacer el mensaje pop up en tu tarjeta. A partir de aquí, tienes que dar rienda suelta a tus manitas creativas para decorarla a tu gusto, puede ser bastante minimalista con un pequeño mensaje de amor o con gran cantidad de detalles, como corazones pintados, corazones pegados, dibujos, etc.

Aunque parezca evidente, después de leer algunos comentarios en Youtube sobre otra tarjetas, queremos dejar claro que la tarjeta se entrega cerrada. Debe ser tu pareja la que al abrirla descubra todo el romanticismo que hay dentro. (aunque parezca obvio, no es la primera vez que nos lo preguntan).

En la plantilla, tened en cuenta que las lineas que están marcadas en rojo son para doblar (NO CORTAR). El resto de lineas si debéis cortarlas con el cúter.

Por último, recordarte que tenemos una sección dedicada a Manualidades para San Valentín, te animamos a visitarla y descubrir todas la ideas originales que hemos realizado para sorprender a tu pareja.

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Tarjeta pop up para San Valentín – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 15 minutos aprox.