Aprende como hacer un marco de fotos en forma de cubo con origami, una manualidad muy fácil de hacer con la que conseguirás hacer porta retratos único que puedes colocar en tu mesa, estantería o donde tu prefieras.
Este marco de fotos esta hecho con papel, pero es muy robusto, te sorprenderá lo increíblemente fuerte que es. Para construirlo solo tienes que seguir las instrucciones de este tutorial y doblar las hojas de papel paso a paso por donde te explicamos. ¡No necesita pegamento!
Materiales
- 6 Hojas de papel
Herramientas
- Tus manitas creativas
Cubo de fotos de origami paso a paso (vídeo)
En el vídeo te explico paso a paso como doblar el papel para conseguir hacer este marco de fotos en forma de cubo utilizando tan solo tus manos, sin pegamento ni tijeras. ¡Dale al play!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Como habrás podido ver en el vídeo, yo he usado papel de colores que previamente he recortado en forma de cuadrado. Pero tu puedes usar papel de origami que ya viene cortado o también puedes utilizar papel de scrapbook o cartulina. De esta última forma, te costará un poquito más hacer los dobleces pero se quedará súper resistente.
Para dividir la hoja en tres partes iguales tanto por un lado como por otro, puedes hacerlo como te explico en el vídeo, o simplemente puedes doblarlo directamente a ojo. Como te se más sencillo, el primer método es más exacto pero el segundo es más rápido.
Por último contarte, que también puedes usar este cubo con fotos para guardar un regalo sorpresa dentro, ¿te parece buena idea?