Vamos a aprender a hacer una bolsa en forma de camisa con papel, se trata de una manualidad muy sencilla con la que puedes crear una bolsa regalo con un toque único y especial.

La bolsa camisa la podemos adornar tanto con  una corbata como con una pajarita, convirtiéndolo en el envoltorio ideal para hacer un regalo a tu papa en el día del padre.

Materiales

  • Hojas de papel

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Regla

Bolsa en forma de camisa paso a paso (vídeo)

Coge la hoja de papel, tijeras, pegamento y solo tendrás que seguir las instrucciones de este vídeo paso a paso y en muy poco tiempo tendrás la bolsa en forma de camisa hecha por ti mismo. ¡Dale al play!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta opción para el día del padre es genial, ya que te sirve para darle el regalo que tengas preparado de una forma muy original.

Para hacer la bolsa en forma de camisa yo he usado una cartulina rectangular con las siguientes medidas 29.7 cm x 21cm, pero tu puedes usar una hoja rectangular más grande si necesitas la bolsa más grande. También puedes usar papel más fino, pero ten en cuenta que te quedará más frágil y no podrás poner mucho peso.

Para decorarla, deja volar tu imaginación. Puedes ponerle una corbata, una pajarita, un escudo del equipo que te guste o el logo de tu marca favorita, píntala a rayas, a cuadros o simplemente usa una hoja del color que quieras que sea tu bolsa. Otra opción es usar papel craf.

Dependiendo del tamaño de la hoja, puede salirte muy alargada. Si no necesitas la bolsa tan alargada, puedes cortarle una tira por arriba antes de doblar el cuello de la camisa para que quede más bonita.

Bolsa camisa de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 6 años
DURACIÓN: 10 minutos aprox.

Imágenes de bolsas en forma de camisa

bolsa regalo en forma de camisa para el día del padre
bolsa de papel con forma de camisa fácil de hacer
Tres bolsas en forma de camisa con corbata y pajarita de diferentes colores