Con esta manualidad aprenderos a realizar una tarjeta para el Día del Padre muy fácil utilizando solamente cartulina. Es un pequeño regalo que le encantará a tu Papa, y no será solamente por el regalo en sí, sino porque te has acordado de él en un día tan especial y le has regalado algo hecho con tus propias manos.

Todo hijo sabe que nuestros padres son auténticos súper héroes, siempre con la misión de hacer felices a sus niños e intentar sacarles una sonrisa. Así que no lo dudes más, y pon tus manitas a trabajar para sorprender a ese gran súper héroe llamado PAPA.

Materiales

  • Cartulina Azul A4
  • Cartulina Roja A4
  • Cartulina Amarilla A4
  • Plantillas

Herramientas

  • Cúter
  • Regla
  • Rotuladores

Tarjeta Súper Papa explicada paso a paso (vídeo)

En el vídeo te dejamos todas las instrucciones que debes seguir para realizar esta tarjeta, indicando por dónde debes cortar y por dónde debes doblar la cartulina. Como siempre, si te queda alguna duda, escríbenos un comentario en Youtube e intentaremos ayudarte. ¡Dale al Play!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como habrás viso en el vídeo hacer esta manualidad es muy fácil, pero si no tienes las plantillas se complica bastante. Así que hemos dejado la plantilla de la tarjeta Súper Papa en la zona de descargas. No podíamos olvidarnos de las mamas, así que en la zona de descargas también encontrarás la plantilla de Súper Mamá, una idea que podrás utilizar para el Día de la Madre o para cualquier otro momento que quieras tener un detalle con ella.

Al superponer las tres cartulinas, se obtiene un efecto 3D. Puedes aumentar mucho más este efecto haciendo un pequeño lomo en la parte que se doblan las cartulinas, así quedará mucho más espectacular.

Si a tu padre le gusta otro tipo de súper héroe, solamente tendrás que utilizar esta misma técnica poniendo el logo de su héroe preferido. En este caso será un poco más complejo ya que tendrás que diseñar tu mismo la plantilla.

Esta tarjeta es ideal para acompañar un regalo para el Día del Padre o incluso como regalo único. Ten en cuenta que al ser un detalle hecho con tus propias manos, adquiere un significado mucho más profundo. Seguro que le encantara.

Descargas para esta manualidad

SUPER PAPA (Descargar Plantilla)
SUPER MAMA (Descargar Plantilla)

Tarjeta Súper Papá – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 30 minutos aprox.