Vamos a hacer un trofeo de papel para el día del Padre, una manualidad estupenda que puedes hacer para regalar a tu papa indicando que se merece este estupendo premio.

Si lo prefieres, puedes hacer el trofeo con cartulina, de esta forma quedará mucho más resistente y robusto, pero en ambos casos la instrucciones para hacerlo son las mismas. Así que solo tienes que elegir el material que prefieres y nos ponemos en marcha para hacer este trofeo personalizado.

Materiales

  • Plantilla
  • Cartulina A3
  • Hoja de papel de 32cm x 32cm
  • Hoja de papel de 31cm x 31cm

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz

Trofeo de papel paso a paso (vídeo)

En el vídeo se encuentran todas las instrucciones para hacer este trofeo. Si tienes cualquier duda haciendo esta manualidad recuerda que puedes escribirme en los comentarios de Youtube e intentaré ayudarte.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Hacer este trofeo o copa de papel es muy sencillo, ya que como os muestro en el vídeo, os dejo las plantillas y os lo explico paso a paso. Por lo que es una manualiad genial para hacerlo con niños. Si son pequeñitos necesitarán un poquito de ayuda y seguro que les gusta hacerlo juntos.

Como siempre os digo, yo os enseño cómo hacerla, pero vosotros debéis decorarla como más os guste, debéis dejar volar vuestra imaginación o las de vuestros peques. Por ejemplo, podéis imprimirla en una cartulina blanca y que ellos la decoren. También podéis hacer la caja con papel estampado…

Cuéntanos en redes como la harás tu, o incluso nombranos ya que nos hace mucha ilusión ver vuestras creaciones.

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Trofeo casero – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 20 minutos aprox.

Imágenes de trofeos caseros diy

trofeo de papel fácil de hacer con medalla y base de papel
trofeo casero realizado con cartulina y papel para el día del padre