Vamos a hacer una carta para el día del padre fácil y original con la que podrás felicitarle de una forma que seguro que no se espera. Prepárate para sorprenderle con esta precios carta hecha por ti mismo.
Esta idea es muy sencilla y fácil de hacer, pero a su vez tiene un toque de creatividad que seguro que sorprende a cualquier persona a la que se lo entregues. No lo dudes y regala una carta hecha con tus propias manos ya que este tipo de regalos no tiene precio.
Materiales
- Hoja de papel A4
Herramientas
- Rotuladores o ceras
Carta para el día del padre paso a paso (vídeo)
Para hacer la carta solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones de este vídeo, recuerda que cuando la tengas terminada puedes decorarla y personalizada completamente a tu gusto.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Esta carta para el día del padre es muy fácil y rápida de hacer, por lo que podrás usarla como complemento o regalo para este día tan especial.
Como has podido ver en el vídeo, yo he usado una hoja A4 (21cm x 29.7cm) para realizar la carta, pero si tu quieres hacerla más grande o más pequeña, podrás usar cualquier hoja que sea rectangular. solo tienes que tener en cuenta que no saldrá exactamente igual, que puede variar la pestañita con la que enganchamos para cerrarla.
Si usas papel norma, te recomiendo usar rotuladores que no traspase el papel o ceras.
También puedes usar para hacerla cartulina, aunque de esta forma te costará más hacer los dobleces, pero a su vez, quedará más resistente.
Y lo más importante de esta tarjeta, es que dejes volar tu imaginación y la personalices a tu gusto y al de tu papá. ¡Así será única!