Con este tutorial vas a aprender a hacer una caja explosiva para el día del padre muy fácil de hacer que sin duda sorprenderá a tu papa. Puedes hacerla tu mismo y seguro que vas a dejar a todos los que la vean con la boca abierta.
Esta caja sorpresa explosiva es ideal para hacer un regalo que sea la bomba. Cuando tu padre abra la tapa de la caja «boom», se encontrará además del regalo que le guardes en su interior, con una decoración exclusiva en el que la propia caja se convierte en una felicitación única y original.
Materiales
- Cartulinas de colores
Herramientas
- Tijeras
- Regla
- Pegamento
Caja sorpresa explosiva paso a paso (vídeo)
En el vídeo te explico todos los pasos para que puedas hacer esta caja con tus propias manos. Es fácil, solo tienes que seguir las instrucciones y conseguirás una manualidad que sorprenderá a todos.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Como has podido ver en el vídeo, este regalo para el día del padre es muy original y personalizable. Yo os he mostrado algunos ejemplos de los que podéis hacer para decorarla, pero vosotros debéis hacerlo como más os guste.
Si quieres hacer la caja un poquito más resistente, puedes usar doble cartulina o cartón forrado con cartulina, pero la verdad, es que así queda genial.
A la hora de pegarlo, puedes usar cualquier pegamento que tengas por casa, pero si quieres que se pegue rápido, lo mejor es silicona caliente o cinta de doble cara.
Por último, puedes ponerle un lazo alrededor de la caja para mantenerla cerrada, además, quedará muy bonita.