Tengo una vaca lechera y ¡Ojo! que no es cualquiera, es una vaca de papel muy simpática. Seguimos haciendo divertidos animales de papel en nuestro curso de origami fácil y ha llegado el turno de hacer ¡Muuuu!

Si quieres saber c├│mo hacer esta vaca de papel tan f├ícil, solo tendr├ís que seguir paso a paso todos los pliegues del papel seg├║n se indican en las instrucciones del v├şdeo. Ya ver├ís como es muy sencillo y muy divertido.

Materiales

  • Papel cuadrado
  • Rotuladores

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Cara de VACA de origami paso a paso (v├şdeo)

Pulsa el Play y aprenderás como hacer paso a paso esta vaca de origami tan sencilla. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes escribirnos un comentario en Youtube. ¡Nos encantará leerte y conocer tu opinión!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta vaca de origami es muy sencilla y como verás tiene todos los detalles. Están los cuernos, las orejas y un hocico muy chulo que creemos que representa bastante bien el de este animal.

Para hacer este origami hemos utilizado una hoja de papel que por un lado es de color blanco y por otro de color negro. Hemos doblado el papel para que ambos colores se fusionen formado diferentes partes de la vaca. Este tipo de papel de origami puedes encontrarlo en tu librer├şa, por internet o en tiendas de manualidades. Otra opci├│n es retocar un cuadrado en hoja de papel de cualquier color y luego pintarlo con los colores que m├ís te gusten.

Si te ha gustado esta vaquita, recuerda que tenemos una sección completa con muchos origamis de animales fáciles de realizar. ¡No te lo pierdas, son súper divertidos para hacer con niños!

Cara de VACA de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Econ├│mico
EDAD: A partir de 6 a├▒os
DURACIÓN: 5 minutos aprox.