Te traemos una manualidad súper fácil, rápida, económica y muy amorosa. Solamente necesitarás un papel y un rotulador negro para hacer un simpático y amoroso oso de origami.  ¿Te animas con él?

Este tipo de manualidades con papel son ideales para hacer con niños debido a su baja complejidad, además de personas que se están iniciando en el mundo del origami. Siguiendo cada uno de los pasos tendrás en 5 minutos una carita de oso a la que los más pequeños les encantará.

Materiales

  • Papel cuadrado
  • Rotulador negro
  • Rotulador rojo
  • Bolígrafo blanco

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Cara de OSO de origami paso a paso (vídeo)

En el vídeo, te mostramos todas las indicaciones para que puedas realizar este oso de origami paso a paso. Si te surge cualquier duda, no dudes en escribirnos un comentario en Youtube e intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Vamos a ello!r ayudarte.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como habrás visto en el vídeo, para hacer este origami hemos usado un papel que tiene un color diferente por las dos caras. Este papel es especial para hacer origami, pero si no tienes por casa no pasa nada. puedes hacerlo con una hoja blanca o naranja y cuando la termines le das color.

Este osito de papel es uno de los origamis más fáciles que hemos explicado en nuestro curso de origami fácil. Si te ha gustado el vídeo o te gusta el origami, puedes visitar la sección origami infantil y encontrarás muchas caras de animales para hacer

Esta manualidad es muy fácil y en poquitos minutos tendrás en tus manos un oso amoroso que podrás poner en tu habitación, en una tarjeta, en tu libreta o regalárselo a alguien con una nota secreta.¡Seguro que lo sorprendes!

Cara de OSO de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.