¡Cuack! ¡Cuack! Así se presenta este divertido pato hecho con papiroflexia. Hoy volvemos a enseñaros una divertida manualidad con papel muy fácil para hacer con niños, así corre deprisa a por una hoja de papel que comenzamos.

En el vídeo vamos a aprender a hacer la cara de un patito de papel, que ya verás que es súper sencillo. Pronto publicaremos otro pato realizado con papel un poco más complejo, pero bueno, vamos paso a paso a coger manejo doblando el papel. De momento, hoy haremos la cara.

Materiales

  • Rotulador
  • Papel cuadrado

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Cara de PATO de origami paso a paso (vídeo)

Este origami es muy sencillo, pero como siempre lo vamos a explicar en vídeo paso a paso, que es la mejor forma para aprenderlo. Si tienes cualquier duda mientras haces la cara de tu pato, escribe un comentario en Youtube y te intentaremos ayudar.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Para realizar este pato de papel hemos usado una hoja totalmente cuadrada de 15 centímetros. Para realizar esta manualidad puedes recortar una hoja de papel en forma de cuadrado o bien comprar papel para origami. Lo encontrarás en librerías, tiendas de manualidades y en Internet, suele ser bastante barato y existen muchos colores diferentes.

Este pato es una de las figuras de papiroflexia que tenemos en nuestra sección de origami fácil para niños. Si quieres hacer figuras de papel fáciles con los peques de la casa, te recomendamos que visites esa sección, ya que encontrarás muchos animales de papel que causan auténticos furor entre los más pequeños.

Hacer este patito te llevará muy pocos minutos y una vez que lo tengas puedes utilizarlo como decoración en el cuarto de los niños. Tenemos 30 animales de papel diferentes ¿Te atreves a hacerlos todos?

Cara de Pato de Papiroflexia – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.