Un animal de origami muy sencillo de realizar, ideal para principiantes, niños o todos aquellos que quieren pasar un rato divertido doblando una hoja de papel.
En este vídeo, te enseñaremos cómo hace una divertida cara de caballo de origami, una manualidad muy fácil que les encantará a los amantes de los caballos y por supuesto a los niños. ¿Te atreves a hacerla?
Materiales
- Papel cuadrado
- Rotulador negro
Herramientas
- Tus manitas creativas
Cara de Caballo de origami paso a paso (vídeo)
En este vídeo te enseñamos cómo hacer esta manualidad de papel tan fácil. Si mientras doblas el papel te surge cualquier duda, escríbenos un comentario en Youtube. ¡Comenzamos!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Como ya hemos comentado, este caballo de papel es de los caballos de origami más fáciles que puedes encontrar para hacer con niños, así que sin duda te recomendamos esta manualidad tanto para los peques como para los que se están iniciando en el mundo de dar forma al papel.
Para hacer este caballito necesitarás una hoja de papel totalmente cuadrada. Nosotros hemos utilizado papel de origami de 15 centímetros de lado, pero tu puedes utilizar un cuadrado de la medida que quieras, solo cambiará el tamaño de la figura de papel.
Esta manualidad es muy utilizada como decoración en centro hípicos, escuelas de equitación y demás asociaciones amantes de los caballos. También puedes utilizarla por ejemplo para adornar una fiesta de cumpleaños de algún niño que le encante el mundo ecuestre.