Tutorial donde te enseño como hacer un cañón de confeti casero muy fácil de hacer, verás que lejos puedes lanzar el confeti y lo sencillo que resulta hacer esta manualidad.

Este lanzador de confeti es ideal para utilizar en fiesta y celebraciones, como pueden ser bodas, comuniones, celebraci├│n de cumplea├▒os, la celebraci├│n del d├şa de A├▒o Nuevo o cualquier fiesta donde quieras lanzar confeti.

Materiales

  • Tubo de cart├│n
  • Globo
  • Papeles

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento

Ca├▒on de confeti paso a paso (v├şdeo)

En el v├şdeo te explico paso a paso los materiales e instrucciones que necesitas para hacer tu propio lanzador de confeti casero. Recuerda que puedes escribirme un comentario en Youtube y decirme que te ha parecido esta idea.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta manualidad es súper fácil y divertida para hacer con niños, por lo que os recomiendo hacerla con ellos y pasar un rato muy ameno en familia.

Para hacer estos ca├▒ones, yo he usado un tubo de cart├│n de papel higi├ęnico, pero tu puedes usar uno de papel de cocina o cualquiera que tengas por casa, ya que el efecto es el mismo.

Para el confeti, puedes usar trocitos de papel que hayas hecho previamente ya sea a cuadraditos, corazones, circulitos o estrellitas. Quedar├í s├║per bonito cuando lo lanc├ęis.

Y para la decoración, deja volar tu imaginación pintando directamente el cartón, forrándolo de distintos papeles o pegándole pegatinas. Nos encontar

a ver vuestras creaciones, as├ş que os animamos a subirlas por instagram y nombrarnos para poder verlas.

Lanza confeti – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Econ├│mico
EDAD: A partir de 4 a├▒os
DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Imágenes de lanza confetis caseros

2 lanzadores de confeti caseros con tubo de cart├│n y globos
Ca├▒on de confeti para fiestas hecho por ti mismo
Tres ca├▒ones de confeti hechos reciclando tubos de cart├│n