Un sencillo tutorial para hacer unas garras de dragón de papel con origami, una manualidad muy sencilla con la que convertirás tus manos en unas estupendas garras (y muy importante, tendrás una movilidad total en cada uno de tus dedos).

Como bien sabes, lo mejor de hacer estas garras con origami es que no necesitar├ís ni pegamento ni tijeras, tan solo doblar el papel siguiendo las instrucciones del v├şdeo que te ense├▒amos a continuaci├│n. ┬┐Te animas a crear tus propias garras?

Materiales

  • Papeles cuadrados de 15cm x 15cm

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Garras de drag├│n paso a paso (v├şdeo)

En el v├şdeo tienes todas las instrucciones para que puedas hacer estas garras paso a paso. ┬┐Te animas a convertirte en un drag├│n? Pues no tardes m├ís y dale al play.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Hacer estas garras de drag├│n son muy f├íciles y r├ípidas de hacer, por lo que es una actividad muy recomendable para hacer con los peques de la casa. Ellos se divertir├ín haci├ęndolas, pero a├║n m├ís cuando se las pongan en los dedos y puedan jugar con ellas.

Como habr├ęis visto, yo he usado un papel de 15 x 15 (alto x ancho expresado en cent├şmetros), que es el m├ís utilizado para hacer figuras de origami. Pero tambi├ęn puedes utilizar una hoja de papel normal del color que elijas y recortarla en forma de cuadrado.

Como os he dicho antes, los peques podr├ín utilizarla para jugar con ellas o tambi├ęn para complementar un disfraz. ┬┐Que te parece?

Garras de drag├│n de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Econ├│mico
EDAD: A partir de 4 a├▒os
DURACIÓN: 5 minutos aprox.

As├ş quedan las garras de drag├│n con origami