Una Estrella de Navidad original  y diferente, creada con palitos de madera e hilo rústico. Una manualidad muy sencilla de realizar con la que conseguiréis una estupenda estrella que qquedará genial colgada de vuestro árbol de navidad, dándole un toque muy personal.

En el vídeo os dejamos algunos consejos fáciles para que el hilo quede tenso y no se escurra. Así que no te lo pierdas.

Materiales

  • Palitos de madera (5)
  • Hilo rústico
  • Pegamento

Herramientas

  • Tijeras

Estrella de Navidad con hilo rústico paso a paso (vídeo)

En este vídeo encontraréis todas las instrucciones que debes seguir para conseguir hacer una estrella con hilo rústico. También os dejamos un par de trucos para que os sea más fácil liar el hilo y quede tenso. Si tenéis alguna duda, dejadnos un comentario en Youtube ;-).

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Aunque penséis que errollar el hilo sobre la estrella es tarea una tarea muy sencilla, a nosotros en un principio nos ha costado coger el manejo para que se quede tenso y no se escurra. Es por ello que a lo largo del vídeo os dejamos unos truquitos para que a vosotros os salga perfecto. Una vez que sabes como hacerlo es muy sencillo.

Como habréis visto en el vídeo, yo he dejado los palillos tal cual, pero vosotros podéis pintarlos para darle un toque de color. También podéis decorarla con algún material mas, como por ejemplo purpurina, unas estrellitas pequeñas,…

Esta estrella, la podéis hacer de cualquier otro material, los palillos pueden ser de trocitos de ramas, palillos de polo, etc. y el hilo también podéis cambiarlo por lana, rafia, hilo de cola de ratón,… Eso queda a libre elección.

Por último, si os ha gustado esta estrella de Navidad rústica, tienes que ver el resto de manualidades que tenemos en nuestra sección de Manualidades para Navidad. Allí podréis encontrar muchas ideas originales para realizar adornos navideños y decorar vuestro árbol de Navidad. Coge unos palos de madera y un poco de hilo y ya verás como en pocos minutos tienes una preciosa estrella navideña. ¡A por ello, manitas creativas!.

Estrella de Navidad con hilo rústico – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 10 minutos aprox.