Compartimos con todos vosotros un nuevo vídeo dónde os mostramos como podéis hacer unas preciosas campanas reciclando cápsulas de café. Son súper fáciles de hacer y quedarán preciosas colgadas de vuestro árbol de Navidad.

Esta manualidad es muy rápida de hacer y muy económica, ya que la mayor parte de ella se hace con material reciclado. Además es una genial idea para hacer con niños en estas tardes tan largas de invierno, a ellos les encantará verla colgadas en vuestro árbol.

Materiales

  • Cápsulas de café Nespresso
  • Hilo
  • Cascabeles pequeños
  • Lazo

Herramientas

  • Aguja
  • Tijeras

Campanas con cápsulas de café explicadas paso a paso (vídeo)

En el siguiente vídeo podrás ver paso a paso cómo hacer unas campanas con cápsulas de café. Aunque es muy sencillo, recuerda que si tienes alguna duda, puedes escribirnos un comentario en Youtube e intentaremos ayudarte.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Para hacer estas campanas hemos utilizado cápsulas de café Nespresso. Si tienes otro tipo de cápsulas de café debes asegurarte que son compatibles para poder realizar esta manualidad. Si tienes dudas y quieres que te demos nuestra opinión, recuerda que puedes escribir un comentario en el vídeo y te responderemos lo antes posible.

Estas campanas son ideales para colgarlas del árbol de Navidad. Podéis personalizarlas totalmente a vuestro gusto utilizando distintos materiales, como por ejemplo: purpurina, lana, trocitos de papel, pegatinas, pintura de dedos… Lo más importante es que sean originales y únicas, hechas por ti.

¡Atención! Aunque esta manualidad es ideal para hacer con niños, hay que tener en cuenta que se utilizan materiales que requieren la supervisión de adultos, tales como la aguja. ¡Tenedlo en cuenta!

Como ya sabéis, tenemos una sección llena de manualidades navideñas, te animamos a que la visites. Si te han gustado estas campanitas, seguro que te encantan todas las ideas creativas que puedes encontrar allí.

Campanas con cápsulas de café Nespresso – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 10 minutos aprox.