Hoy aprendemos a hacer angelitos de Navidad con papel, una manualidad muy fácil de hacer con las que podrás crear una decoración navideña única y original.
Lo mejor de este tipo de ideas es que puedes pasar un buen rato en familia haciendo estos ángeles de papel, cada uno de un color diferente y de esta forma pasar tiempo de calidad con las personas a las que quieres mientras conseguís entre todos hacer una fiesta navideña original.
Materiales
- 2 Hojas de papel cuadradas del mismo tamaño
Herramientas
- Tus manitas creativas
Ángel de origami paso a paso (vídeo)
Al tratarse de un ángel de origami solo necesitarás doblar el papel según se indica en el siguiente video. Es muy sencillo y no necesitarás utilizar tijeras, pegamento ni ninguna otra herramienta o material. ¡Dale al play!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Como has podido ver, estos angelitos de papel navideños queda preciosos para decorar tu casa de navidad. Podrás ponerlo en una estantería, colgarlos en el árbol de navidad o incluso si lo haces muy pequeñito, puedes meterlo dentro de una esfera transparente. ¿Se te ocurro cualquier otra idea a ti? ¡Me gustaría saberla!
Para esta figura, puedes usar papel normal previamente cortado como he hecho yo en el vídeo o comprar papel de origami. Otra opción, es usar cartulina para que te salga más resistente, pero ten en cuenta que te costará un poquito más realizar los dobleces.
También puedes usar papel de revista o hojas de libros viejos, le da un toque muy bonito a esta figura.