Otro reciclaje navideño muy fácil, vamos a hacer un ángel de papel para Navidad reciclando un libro viejo y roto que teniamos en casa. Ni te imaginas lo bonito que va a quedar este angelito adornando tu hogar.

Esta manualidad es muy fácil y económica, es una una genial idea para dar un toque único a la decoración navideña de tu hogar. Ya verás como se sorprenden todos los invitados que vayan a visitarte esta Navidad.

Materiales

  • Libro viejo
  • Bola de poliespan
  • Purpurina
  • Lazo

Herramientas

  • Tijeras
  • Silicona caliente
  • Cola blanca

Ángel de papel paso a paso (vídeo)

En este vídeo tienes todos los pasos a seguir para hacer este ángelito de papel. Es muy sencillo y una vez que lo tenga hecho puedes peronsalizarlo a tu gusto. No lo pienses más, dale al play. ¡Comenzamos!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Estamos ante un autétnico DIY navideño, así que uno de los puntos más importantes es que personalices esta manualidad completamente a tu gusto. Añade algunos detalles, un toque de color, purpurina, algodón, etc. Haz que tu ángel de Navidad sea totalmente único y lleve tu toque personal.

Los libros son piezas únicas de gran valor, así que no utilices un libro nuevo solo porque ya no lo leas o no te guste, en ese caso, es mejor donarlo a la bilblioteca. Si no dispones de un libro viejo, puedes hacer este ángel utilizando revistas, periódicos o tacos de hojas de papel que ya no sirvan.

Si te ha gustado esta idea, te recordamos que tenemos muchas más manualidades para Navidad con reciclaje explicadas paso a paso. Elige la que más te guste, y llena tu casa de adorno navideños creados por ti mismo. Pon esas manitas creativas a trabajar, ya verás que cosas tan preciosas eres capaz de hacer.

Ángel de papel para Navidad – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: Normal
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 30 minutos aprox.

Así queda nuestro ángel navideño

Ángel de papel fácil - Adorno de Navidad DIY
Ángel de Navidad realizado con manualidad de reciclaje