Seguimos creando telarañas para utilizar como decoración en Halloween. Hoy aprenderemos como hacer una telaraña con silicona caliente, una idea muy sencilla con la que puedes crear una telaraña realmente terrorífica.

Una de las ventajas que tiene este tipo de telaraña es que no tienes que hacerla de forma simétrica, pudiendo darle un poco de forma a tu gusto. Incluso puedes crear pequeños hilos colgantes, que la harán todavía más tenebrosa.

Materiales

  • Papel de horno
  • Silicona caliente

Herramientas

  • Pistola de silicona caliente

Telaraña con silicona paso a paso (vídeo)

Esta manualidad es súper sencilla, aun así hemos querido explicarte como hacerla paso a paso, así no te quedará ninguna duda. Recuerda que nos encanta leer tu opinión, así que te agradecemos muchísimo que nos escribas un comentario en Youtube. ¡Dale al Play!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Con esta técnica puedes hacer una telaraña tan grande como quieras, incluso puedes hacer una telaraña gigante. Solo tienes que seguir la misma técnica, poniendo varios papeles de cocina debajo (para poder despegarla bien).

Como este tipo de silicona es un pegamento caliente, es muy sencillo crear la forma que deseemos cuando se encuentra en estado liquido. Aprovecha esta propiedad para manejarla a tu gusto, ya que una vez que se enfríe se endurecerá y quedará la forma definitiva.

Como habrás visto esa manualidad es muy sencilla y rápida, en apenas 5 minutos tendrás una estupenda telaraña que podrás utilizar para decorar tu fiesta de Halloween. Puedes colgarla del techo, de la esquina de una puerta, en las ventanas o colgando de cualquier mueble. Utilízala como quieras, pero asegúrate que de mucho miedo.

Para que tu telaraña quede perfecta lo ideal es que añadas algunas arañas a su alrededor. En nuestra sección de ideas y manualidades de Halloween puedes encontrar varias manualidades de arañas para Halloween. ¡Elige la que más te guste!

Telaraña de silicona para Halloween – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 8 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.