Una manualidad con rollos de papel higiénico para Halloween muy fácil. Te enseñamos como hacer un murciélago reciclando un rollo de papel. Es súper fácil, no te lo pierdas.
Esta idea es genial para hacer con niños, ya que se trata de una manualidad para Halloween fácil y rápida con la que podrán hacer un divertido murciélago para decorar su habitación. Además, como reciclamos tubos de cartón, estamos ayudando a concienciar a los más pequeños de la importancia de reutilizar todos los materiales que tenemos a nuestro alance.
Materiales
- Cartulina
- Papel rojo
- Papel blanco
- Pintura negra
- Tubo de cartón de papel higiénico
- 2 Ojos
Herramientas
- Tijeras
- Lápiz
- Pincel
- Pegamento
Murciélago con rollo de papel paso a paso (vídeo)
En este vídeo tienes todos los pasos para realizar este sencillo murciélago. Recuerda que nos encanta saber tu opinión, así que te animamos a que nos escribas un comentario en Youtube. ¡Dale al Play!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
El cuerpo del murciélago lo hemos realizado con el tubo de cartón que encontrarás en los rollos de papel higiénico. Las alas, boca y colmillos los hemos hecho de cartulina y después le hemos pegado dos ojos saltones, aunque puedes hacer también los ojos de cartulina si lo prefieres.
Como hemos hecho esta manualidad con niños, hemos intentado hacer una cara de murciélago divertida y sonriente. Tu puedas hacerla mucho más terrorífica, por ejemplo poniéndole unos ojos muy enfadados e incluso dibujando sangre por alguno de los colmillos, así tu murciégalo se convertirá en un aterrador vampiro.
Para que sea mucho más fácil hacerlo, te dejamos las plantillas que nosotros hemos utilizado. Solamente tienes que descargarlas y utilizarlas, así de sencillo.
Si haces esta manualidad de Halloween con niños, recuerda comentar con ellos la importancia que tiene dar una segunda vida a los materiales, así estarás concienciando sobre la importancia del reciclaje, algo importantísimo para las próximas generaciones.