Qué fácil es hacer un murciélago de papel para Halloween y en el tutorial de hoy podrás comprobarlo por ti mismo. Rápido, coge una hoja de papel negro que en pocos minutos vas a tener muchos divertidos murciélagos volando por tu habitación.
Esta idea es muy económica y fácil de hacer, tan solo necesitaremos hojas de papel. Precisamente por esto, se convierte en una manualidad estupenda para realizar con niños. No puede haber una fiesta de Halloween sin estos pequeños animales revoloteando, así que no lo pienses más y vamos a poner nuestras manos creativas a trabajar.
Materiales
- Papel cuadrado negro
- Bolígrafo blanco
Herramientas
- Tijeras
- Tus manitas creativas
Murciélago de papel para Halloween paso a paso (vídeo)
Vas a conseguir hacer tu propio murciélago de papel paso a paso, tan solo debes seguir todas las instrucciones del vídeo. Si tienes cualquier duda, escríbenos un comentario en Youtube y te ayudaremos. ¡Comienza la fiesta!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Este murciélago de origami es muy sencillo, tan solo deberás doblar el papel. En uno de los pasos, se utilizan las tijeras para dar un pequeño corte al papel, así que si haces esta manualidad con niños, ten en cuenta que si son demasiado pequeños deben estar siempre con la supervisión de un adulto.
Estas figuras de papel tan sencillas son ideales para decorar tu casa en Halloween. Al ser un animal volador lo más lógico es que los cuelgues en el techo con un hilo, así podrán volar a sus anchas. También puedes pegarle un palito de madera y clavarlos en tu calabaza de Halloween, así le dará un toque más aterrador.
Si quieres hacer tus murciélagos súper grandes, tan solo deberás escoger un papel muy grande. Solo debes tener en cuenta las medidas del mismo, recuerda que debe ser un cuadrado.