Una terrorífica momia para Halloween hecha con rollos de papel higiénico, una sensacional manualidad de Halloween fácil para hacer con niños.

Una vez más, vamos a reciclar los tubos de cartón que se encuentra en el interior de los rollos del WC. Con ello conseguiremos una manualidad muy sencilla que es ideal para hacer con los peques de la casa. Además de divertirse mientras la hacen, les servirá para decorar su habitación o como trabajo manual para la escuela.

Materiales

  • 2 Rollos de papel higiénico
  • Papel higiénico
  • 2 Ojos

Herramientas

  • Pegamento
  • Tijeras

Momia con rollo de papel paso a paso (vídeo)

En este tutorial te enseñamos cómo hacer una momia reciclando rollos de papel higiénico. Es muy sencillo, si sigues las instrucciones la tendrás lista en menos de 5 minutos. ¡Dale al Play!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Para hacer esta manualidad, además de reciclar el tubo de cartón del interior del rollo de papel, también necesitaremos un poco de papel higiénico, que nos servirá para hacer las vendas de nuestra momia. Puedes pegar el papel con cualquier tipo de pegamento liquido, cola o adhesivo.

Estas manualidad tan sencillas realizas con material reciclado son ideales para concienciar a los más pequeños de lo importante que es reutilizar los materiales para dar una segunda vida o objetos que íbamos a desechar. ¡No desaproveches la oportunidad de que esta manualidad se instructiva!

Nosotros hemos pegados un par de ojos que teníamos previamente, pero puedes hacerlos tu mismo con un pequeño trozo de cartulina por ejemplo.

Momia con rollo de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.