Vamos a aprender a hacer marionetas fáciles para niños con la temática de Halloween. Se trata de una marionetas caseras realizadas unicamente con papel de colores, por lo que son una excelente opción para realizar con los peques de la casa.
Los niños disfrutarán mientras crean sus propios personajes terroríficos y después se lo pasarán en grande jugando con ellos, ya que son una marionetas totalmente funcionales, en las que podrás meter tu mano para animarlas.
Materiales
- Papeles de colores
Herramientas
- Pegamento
- Lápiz
- Rotuladores
- Tijeras
Marionetas de papel para Halloween paso a paso (vídeo)
En el tutorial encontrarás todas las instrucciones a seguir para crear estas simpáticas marionetas de papel paso a paso. Lo ideal es realizar esta manualidad mientras ves el vídeo, pausando o repitiendo la parte que necesites. Dale al Play, que comienza la diversión.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Al tratarse de una manualidad de papel, es sumamente económica y fácil de manipular. Así que aprovecha esta característica si tiene que decorar una fiesta infantil o quieres hacer un taller de manualidades para Halloween con niños. No encontrarás una opción más fácil y divertida.
Aunque en este vídeo todas las marionetas son para Halloween, puedes utilizar esta misma técnica para hacer divertidas marionetas de papel infantiles con otras temáticas. Por ejemplo, animales, los personajes de tu película favorita, superhéroes, etc.
Estas marionetas son un juego clásico con el que grandes y mayores podemos divertirnos. Una vez terminadas, introduce tus manos y cuenta historias de miedo, es una idea genial para jugar y pasar un buen rato en familia