Otra idea para Halloween, en este caso se trata de un tutorial para hacer una mano de esqueleto de papel muy fácil, además te dejaré las plantillas con los moldes que hemos utilizado para puedas hacerla tu mismo de la forma más sencilla posible.

Tanto si quieres adornar tu casa, como si quieras hacer complementos para tu disfraz, esta mano de esqueleto es una idea estupenda, ya que como verás queda en formato 3d (tres dimensiones) dando un toque muy original.

Materiales

  • Plantilla

Herramientas

  • Tijeras

Mano de esqueleto de papel paso a paso (vídeo)

Aquí encontrarás el tutorial en vídeo para hacer tu mismo esta mano de esqueleto. Es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos y doblar el papel por lo pliegues que se indican. Puedes repetir la parte del vídeo que necesites tantas veces como quieras. Dale al play.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta manualidad para Halloween es muy sencilla y rápida de hacer. Así que puedes pasar un buen rato con los peques de la casa haciéndola.

Para hacerla yo he usado papel normal, pero yo te recomiendo que si quieres que sea un poquito más consistente que la hagas en cartulina.

Podrás usarla para decorar tu fiesta de Halloween colocándola como si estuiese cogiendo algo o incluso puedes mancharla con pintura roja como si fuera de sangre, así dará más miedo.

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Mano de esqueleto – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Imágenes de manos de esqueleto con papel

Mano de esqueleto de papel fácil realizada con tutorial de manualidades play
Mano de esqueleto para Halloween realizada con papel