En esta manualidad vamos a aprender como hacer a Frankestein reciclando un tubo de cartón, una idea muy sencilla para hacer con los peques de la casa, así que ya puedes disfrutar tus hijos, sobrinos, nietos o alumnos haciendo este simpático monstruo.

Para que sea todavía más sencilla esta manualidad, te hemos dejado la plantilla con los detalles del Frankestein que nosotros hemos hecho. Así podrás utilizarlo de guía y te será mucho más fácil y rápido. Un poquito más abajo puedes descargarla.

Materiales

  • Rollo de papel higiénico
  • Papel verde
  • Papel negro
  • Papel negro
  • Papel blanco
  • Plantilla

Herramientas

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Rotulador negro

Frankestein con rollo de papel paso a paso (vídeo)

Aunque esta manualidad de Frankestein es muy sencilla, nosotros como siempre hemos querido explicártela en un vídeo, así no tendrás ninguna duda. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios en Youtube, ¿Te animas a escribirnos uno?

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Tutorial para aprender a hacer un Frankestein para Halloween con un rollo de papel higiénico, una manualidad muy sencilla de realizar que podrás utilizar para decorar tu fiesta de Halloween con figuras de material reciclado como esta.

Dada su simplicidad y facilidad de hacer, esta manualidad es estupenda para realizar con niños, de hecho, puede ser utilizada por el grupo docente de los colegios para enseñar manualidades de Halloween fáciles con rollos de papel higiénico.

Además, este recurso cumple una doble función, por una parte crearás un estupendo monstruo de Frankestein para Halloween con lo que los peques se divertirán, y por otra parte estarás concienciando a los niños de la importancia de utilizar materiales reciclados, como en este caso los tubos de cartón de los rollos de WC.

Para que esta manualidad sea todavía más fácil, hemos dejado un enlace descarga con los moldes o plantillas que nosotros hemos utilizado para crear los detalles de este Frankestein, como la cicatriz o el pelo. Te dejamos en link al final de esta descripción.

Si quieres seguir aprendiendo a hacer manualidades de Halloween para niños, te informamos que en nuestro canal tenemos una lista de reproducción dedicada única y exclusivamente a estas manualidades. Son muy sencillas de realizar, rápidas y no dan miedo, al contrario, son súper divertidas.

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Tarjeta pop up para San Valentín – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 15 minutos aprox.