Seguimos haciendo manualidades de reciclaje para la fiesta de Halloween y hoy te enseñaremos como hacer un fantasma para Halloween con un rollo de papel. Es súper sencillo y además incluye la plantilla con los moldes para descargar.

Esta manualidad es la más sencilla de todas las que hemos hecho reciclando rollos de papel para Halloween, pero como en nuestra comunidad nos pedisteis un fantasma para acompañar al resto de monstruos que ya hemos realizado con esta misma técnica, no podíamos decir que no. Así que, aquí esta el tan esperado fantasmita, esperamos que os guste.

Materiales

  • Rollo de papel higiénico
  • Papel blanco
  • Papel negro
  • Plantilla

Herramientas

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento

Fantasma con rollo de papel paso a paso (vídeo)

En el vídeo te enseñamos las instrucciones paso a paso para hacer este fantasma, como verás es una idea súper sencilla para reciclar un tubo de cartón. Recuerda escribirnos un comentario en Youtube, no encanta leerte. ¡Dale al Play!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Este fantasma es la manualidad con rollo de papel más fácil que vamos a realizar, básicamente consiste en pintar o decorar el tubo de cartón para que parezca un terrorífico fantasma.

Aun así, para que sea todavía más sencillo, al final de esta descripción te dejamos un enlace los moldes o plantilla para que puedas descargarlo. Solamente tienes que copiarla en tu rulo de cartón, más fácil imposible.

Puedes utilizar estos fantasmas para colgarlos en tu casa y así adornar tu fiesta de Halloween, son aterradores y al mismo tiempo súper simpáticos. También puedes colocarlos encima de algún mueble, o como centro de mesa en una cena de Halloween terrorífica.

Lo mejor es que lo acompañes al resto de manualidades para Halloween con rollos de papel higiénico que hemos realizado en Manualidades Play. Así tendrás toda la colección de monstruos fáciles de hacer para niños, que servirán para aprender jugando con los más pequeños y a su vez para llenar de color y diversión tu decoración de Halloween.

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Fantasma con rollo de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 10 minutos aprox.