Vamos a aprender a hacer un divertido fantasma de papel. Es una manualidad muy fácil y rápida, por lo que es ideal para realizar con los peques de la casa.

Estos fantasmitas serán ideales para decorar vuestra fiesta de halloween.

Materiales

  • Hoja cuadrada blanca
  • Rotulador negro

Herramientas

Fantasma de papel explicado paso a paso (vídeo)

Vamos a enseñaros paso a paso como hacer un fantasma de papel para halloween. Si seguís cada uno de los pasos y no o saltáis ninguno, os quedará perfecto, pero si necesitáis preguntarnos algo, no dudéis en escribirnos en Youtube e intentaremos contestaros lo más rápido posible.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Como habréis visto en el vídeo, es una manualidad muy facilita y llamativa para decorar en día de halloween. Por lo que os recomiendo hacerla con los niños y luego podéis colgarlos del techo, o ponerles un palito para adornar la mesa de  la comida, o pegarlos por las paredes. Puedes ponerlos en multitud de sitios para decorar tu casa.

Si os ha gusta este fantasma y queréis hacer o ver más ideas creativas para decorar vuestra casa el día de halloween, os animamos a que visitéis nuestra sección de Halloween, donde encontraréis muchas manualidades muy sencillas y rápidas para hacer que vuestra fiesta sea terrorifica.

No os conforméis con ver el video, desde manualidades play os animamos a que disfrutéis haciendo esta manualidad. Os sorprenderá como en menos de 5 minutos tendréis en vuestras manos este terrorífico fantasmita.

Fantasma de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.