Aprende como hacer un divertido fantasma de papel, un origami para Halloween muy fácil y rápido que podrás utilizar para decorar tu salón, como detalle en cualquier lugar de la casa o en los centros de mesa de una cena terrorífica.
Este fantasma de origami es muy sencillo, por lo que es ideal para hacer una manualidad de Halloween con niños. A los peques les encanta doblar el papel y cuando vean que han creado este simpático fantasma, seguro que lo utilizan para jugar o decorar su habitación.
Materiales
- Hoja cuadrada blanca
- Rotulador negro
Herramientas
- Tus manitas creativas
Fantasma de papel paso a paso (vídeo)
En este vídeo encontrarás todas las instrucciones para crear este divertido fantasma paso a paso. Lo más sencillo es realizar la manualidad mientras sigues las indicaciones del vídeo, así no tendrás ninguna duda. Recuerda que nos encanta recibir vuestros comentarios en Youtube, así que anímate a escribir uno. ¡Dale al Play!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Esta manualidad es muy sencilla, al tratarse de una figura de origami solamente necesitarás tus manos para doblar el papel (sin tijeras, pegamento o cualquier otra herramienta). Esto lo convierte en una idea estupenda para realizar con niños.
Este fantasma puede ser un aliado perfecto en la decoración de tu fiesta de Halloween. Puedes pegarlos en la pared, ponerles un hilo para colgarlos del techo o un palito de madera para clavarlos en la comida y así convertir tu cena en una experiencia fantasmagórica.
Puedes hacer tu fantasma tan grande o pequeño como desees, es tan fácil como elegir un papel más grande o más pequeño. Tan solo ten en cuenta que el papel debe tener forma de cuadrado.