Hoy tenemos una manualidad de Halloween para niños súper fácil. Vamos a hacer un fantasma colgante de papel que los peques podrán hacer con sus propias manos siguiendo paso a paso las instrucciones de este tutorial.
Es una manualidad muy sencilla, solamente hace falta una hoja de papel (el típico folio blanco) y en menos de 5 minutos tendrás un estupendo fantasma que es ideal para decorar tu casa el día de Halloween.¡Verás que sencillo!
Materiales
- Papel blanco
Herramientas
- Lápiz
- Rotulador negro
- Tijeras
Fantasma colgante de papel paso a paso (vídeo)
En este vídeo aprenderás a realizar este fantasma colgante de papel paso a paso, es súper sencillo y en menos de 1 minuto sabrás perfectamente como hacer esta terrorífica manualidad. Escríbenos un comentario en Youtube y coméntanos que te ha parecido. ¡Comenzamos a decorar!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Esta idea de Halloween es muy sencilla, ideal para hacer con niños. Pero debes tener en cuenta la edad de los pequeños, ya que se utilizan tijeras y siempre que utilizamos esta herramienta aconsejamos hacerlo bajo la supervisión de un adulto.
Puedes colgar este fantasma en el techo, el marco de la puerta, una estantería, el armario o el lugar que prefieras. Su función principal es la de decorar tu habitación o salón de una forma fantasmagórica, contribuyendo a hacer más terrorífica tu fiesta de Halloween.
Ten en cuenta que cuanto más grande sea el tamaño de la hoja más grande será tu fantasma. ¿Te animas a hacer una súper fantasma gigante?
Puedes seguir viendo nuevas ideas y manualidades de Halloween fáciles para decorar tu casa en este día tan especial. Encontrarás monstruos, fantasmas, calabazas y muchas cosas aterradoras a la vez que divertidas.