Tutorial para hacer dientes de vampiro de papel, una excelente idea para Halloween ya que podrás utilizarlo como complemento para tu disfraz.
Para hacer estos dientes falsos con papel solo necesitas doblar el papel siguiendo las instrucciones, no vas a necesitar ni tijeras ni pegamento (algo obvio puesto que al meternos la dentadura de papel dentro de la boca no debe contener ningún material tóxico).
Materiales
- Hoja de papel de 8cm x 8cm
Herramientas
- Tus manitas creativas
Dientes de papel paso a paso (vídeo)
En este vídeo se muestra paso a paso como doblar el papel para hacer una dentadura de vampiro. Es muy sencillo y te animo que nos escribas un comentario en youtube para que nos cuentes si finamente has conseguido hacerla.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Para hacer estos dientes de papel, como ha dicho en el vídeo, necesitas una hoja cuadrada. Podrás obtenerla, cortando una hoja normal con esas medidas. Pero quería recomendarte, que la hoja se fina ya que al tener que hacer varios dobleces te costará mucho menos.
Si al hacerlos, ves que te quedan pequeños, tan solo tienes que añadir unos centímetro a tu hoja cuadrada para realizarlos más grandes.
Para hacerlos más terroríficos, una vez hechos, podrás pintarle manchas rojas con pintalabios a modo sangre. Pero no lo hagas con rotulador, ya que al ponerlos en la boca la tinta de los rotuladores es tóxica.
Estos dientes falsos de papel te servirán como complemento a tu disfraz de Halloween, como decoración en tu fiesta o simplemente, para hacer una figura más de origami y añadirla a tu colección.