Otra idea para Halloween con papel, vamos a hacer una calavera de origami muy sencilla que te vendrá genial para decorar tu casa la noche de Halloween. Es una manualidad muy rápida, sencilla y original.
Como esta idea es tan sencilla, nuestra recomendación es que si tienes peques en casa, los animes a que ellos mismos hagan esta terrorífica calavera. Se lo pasarán en grande y además ayudarán a decorar vuestro hogar la gran noche de los muertos.
Materiales
- Papel cuadrado blanco
Herramientas
- Rotulador negro
Calavera de origami para Halloween paso a paso (vídeo)
Para conseguir hacer tu propia calavera solo tienes que seguir las instrucciones de este tutorial paso a paso. Ves doblando el papel mientras sigues las indicaciones, así no tendrás ninguna duda (recuerda que puedes pausar o repetir el vídeo tantas veces como necesites). ¡Dale al Play!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
El único material que vas a necesitar para hacer esta calavera es una hoja de papel blanco. Después puedes pintar los detalles como más te gusten, puedes hacerla realmente terrorífica o incluso amigable, es tan sencillo como cambiar la expresión de sus ojos.
Puedes utilizar esta manualidad para adornar tu casa, nosotros por ejemplo utilizamos esta calavera para ponerlo encima de la mesa en la noche de Halloween, concretamente encima de cada plato y la verdad es que a nuestros invitados les encanto.
Al tratarse de una calavera de origami o papirolexia, hacerla es tan fácil como doblar el papel. Si te ha gustado esta calavera tan sencilla, te recordamos que puedes visitar nuestra sección dedicada a la fiesta del día de muertos dónde tenemos muchas más figuras de origami para Hallowen. Algunas son más fáciles y otras un poquito más complejas, pero todas estas explicadas en vídeos paso a paso, así que no tendrás ningún problema en hacerlas. ¡Elige la que más te guste!