Te enseño como hacer una calabaza de tela paso a paso para decorar tu fiesta de Halloween, se trata de una manualidad muy sencilla con la que podrás crear todo tipo de calabazas diy. Puedes personalizarlas como más te gusten ¿Te animas?
Una de las características principales de esta calabaza es que puedes reutilizarla todos los años cuando llegue la época otoñal, en la fiesta de Halloween. No se marchita, no se estropea ni se ensucia, tan solo sácalas y decora tu casa con un montón de calabazas personalizadas.
Materiales
- Tela
- Hilo
- Fieltro
- Guata o relleno
Herramientas
- Aguja
- Plato
- Pegamento
Calabaza de tela paso a paso (vídeo)
En este vídeo tienes todas las instrucciones para hacer tu mismo una calabaza de tela, si mientras lo están realizando te surge cualquier duda, puedes escribirnos un comentario en Youtube y te intentaremos ayudar. ¡Dale a play!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Hacer estas calabazas de tela es una actividad muy sencilla y rápida de hacer. Y te servirán como decoración para Otoño y la fiesta de Halloween.
Mi recomendación para hacerla es que uses una tela más bien fina para hacer la calabaza, ya que para clavar la aguja te costará menos así. Y en cuanto al hilo, yo he usado lana, para que de esta forma sea más visible y a la hora de trabajar también cueste menos.
Si vas a usar fieltro, te recomiendo que hagas la calabaza un poquito más grande para que te sea más sencilla hacerla y los pliegues queden mejor.
Para hacer el tronco de la calabaza he usado fieltro marrón, pero tu puedes usar una ramita de canela, un tronco de verdad o lo que se te ocurra.
Y para que te queda un espacio súper bonito, te animo a que hagas varias con distintas telas y distintas medidas. Verás que bonito queda.