Que divertida calabaza de Halloween con rollos de papel higiénico, una auténtica manualidad sencilla y rápida que podrán hacer los peques de la casa para decorar su habitación el día de Halloween.

Para que sea todavía más fácil, compartimos con vosotros los moldes que hemos utilizado para hacer esta calabaza. Un poquito más abajo verás el enlace de descarga. Ahora si que no hay excusa para que tu niños hagan esta estupenda idea.

Materiales

  • Rollos de papel higiénico
  • Papel/pintura naranja
  • Papel verde
  •  2 Ojos

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento

Calabaza de Halloween con rollos de papel paso a paso (vídeo)

En este vídeo te enseñamos todas la instrucciones para hacer tu propia calabaza. Ya verás que es muy sencillo, en poco minutos puedes tener realizada esta manualidad. ¿Te animas?

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Para hacer esta calabaza hemos reciclado los tubos de cartón que encontrarán dentro de los rollos de papel del WC. Hacer este tipo de manualidades son una estupenda de enseñar a los más pequeños las ventajas del reciclaje. ¡Aprovecha la oportunidad!

Este tipo de ideas son muy utilizadas por maestros y profesores en las escuelas, ya que permiten hacer una decoración de Halloween barata, fácil, rápida y con la que los niños se lo pasan en grande.

Si te ha gustado esta calabaza y quieres hacer muchos más monstruos para Halloween con rollos de papel, te recordamos que en nuestra sección de manualidades de Halloween tenemos muchos más personajes hecho con este material.

Descargas para esta manualidad

DESCARGAR PLANTILLA

Calabaza con rollos de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 15 minutos aprox.