Aprende como hacer una calabaza de origami para Halloween paso a paso, es una manualidad con papel muy sencilla y que puedes hacer con niños. No lo pienses más y disfruta de una tarde otoñal realizando calabazas de papel con los peques de la casa.

Estas manualidad es a la vez muy económica ya que tan solo hace falta papel de colores y una de las ventajas que tiene es que podemos personalizar la cara de la calabaza a nuestro gusto. Puedes pintarla con el rotulador y hacerla como prefieras: muy enfadada, aterradora, sonriente o divertida.

Materiales

  • Papel cuadrado naranja
  • Rotulador negro

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Calabaza de origami para Halloween paso a paso (vídeo)

Como todas las figuras de origami que hacemos, es súper importante seguir cuidadosamente todas las instrucciones del vídeo, así podrás realizar tu propia calabaza de papel paso a paso. Recuerda que puedes pausar o repetir el vídeo tantas veces como necesites. ¡Dale al Play!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta manualidad es muy sencilla de realizar, además es muy económica y fácil de hacer en cualquier lugar, por lo que se convierte en una estupenda manualidad de Halloween para hacer con niños.

Si quieres hacer tu calabaza de origami más grande solamente tienes que escoger una  hoja de papel mucho más grande, solamente debes tener en cuenta que el papel debe ser cuadrado.

Calabaza de papel para Halloween – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil
TIEMPO: Muy Rápido
COSTE: Muy Económico
EDAD: A partir de 4 años
DURACIÓN: 5 minutos aprox.