Halloween también es conocido como la Noche de Brujas, así que no pueden faltar manualidades de brujas en nuestra sección dedicada a esta fiesta. Prepárate porque hoy vamos a aprender a hacer una bruja de origami fácil para niños.
Esta manualidad es muy sencilla, ideal para que los peques de la casa puedan contribuir a decorar la fiesta de Halloween con pequeñas creaciones hechas por ellos mismos.
Materiales
- Papel cuadrado
Herramientas
- Tus manitas creativas
Bruja de origami fácil paso a paso (vídeo)
Esta manualidad es muy sencilla de realizar, tan solo debes seguir las instrucciones de este tutorial paso a paso y en menos de 5 minutos tendrás esta estupenda bruja de papel adornando tu casa. Recuerda que nos encanta leer vuestras opiniones, así que te animamos a que nos escribas un comentario en Youtube. ¡Comenzamos!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Al tratarse de una figura de origami, el material fundamental para realizar esta bruja es el papel. Solamente tienes que doblar y plegar el papel según las instrucciones del tutorial y ya verás en que poco tiempo tienes esta estupenda brujita adornando tu habitación.
El color de la ropa y sombrero de tu bruja variará dependiendo del color del papel que escojas. Normalmente se suele utilizar el negro, aunque puedes hacerla del color que más te guste. ¿Imaginas una bruja vestida de naranja? Así será más amigable e infantil.
Igualmente, cuando pintes los detalles de su cara puedes hacerla tan amigable o terrorífica como prefieras. Haz un larga y fea nariz que asuste a todo el mundo, o una sonrisa que inspire ternura. ¡Tú decides!
Si te ha gustado esta manualidad, te recordamos que en nuestra sección de manualidades para niños tenemos muchas más ideas fáciles para hacer con los peques. Y si lo que prefieres es seguir viendo más ideas para disfrutar de la fiesta de Halloween, aquí puedes encontrar muchas manualidades fáciles con todo tipo de materiales.